ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El remplazo del Renault Espace podría presentarse de manera conceptual en Frankfurt

Renault prepara un importante cambio generacional para el Renault Espace. Tan importante que podría llevar al monovolumen francés directamente a un nuevo segmento… al segmento SUV. Desde la marca, desde Renault, nos habían confirmado ya su próxima renovación, pero ahora, desde Automotive News se nos advierte de que podría estar tan próxima… que podríamos llegar a conocer al próximo Espace en los próximos meses.

En el próximo Salón de Frankfurt podríamos encontrarnos con el relevo generacional del Renault Espace, eso sí, presentado por ahora, aunque no por mucho tiempo, como modelo conceptual. Listo para debutar en su versión de producción en 2014 en un próximo movimiento de renovación en el que también se verá afectado el Renault Laguna.


Laurens Van den Acker, vicepresidente de diseño de la marca, ha apuntado ya de manera oficial a Automovie News que el nuevo Renault Espace conjugará el aspecto de un SUV con el de un monovolumen a raíz de la creciente tendencia de este sector como nuevo vehículo familiar en detrimento precisamente de los monovolúmenes, confirmando así los rumores que hasta ahora había al respecto.

Con un Renault Laguna también próximo a su renovación, según se apunta ahora desde Automotive News podríamos conocer a esta nueva Renault Espace en septiembre, aunque por ahora de manera conceptual. Su llegada como modelo de producción no distaría demasiado de esta presentación cocneptual en septiembre, ya que el nuevo Renault Espace de producción podría ser presentado en el Salón de Ginebra, en marzo de 2014.

El Renault Espace será el primer Renault construido sobre la nueva plataforma modular CMF1 de Renault. Además, se espera que cuente, o por lo menos alguno de sus equipamientos, con un nivel alto de acabado. Tendremos que esperar para tener más información, pero viendo que su llegada está más próxima de lo que podríamos haber esperado, seguro que no tardarán en llegar nuevos detalles.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Renault confirma la renovación del Laguna, el Espace y el ScénicRenault valora nuevas versiones del Captur y un importante cambio para el relevo del Espace

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...