ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Precio del Mercedes-AMG C 43, C 63 y C 63 S Cabrio: ¿cuánto cuesta la gama deportiva del Mercedes Clase C Cabrio?

Ya conocemos los precios del nuevo descapotable de Mercedes, del Mercedes Clase C Cabrio 2016. Te lo hemos contado en el artículo “Mercedes Clase C Cabrio: directo a por el BMW Serie 4 Cabrio desde 47.900 euros” y ahora ha llegado el momento de descubrir el precio de las versiones deportivas de esta versión del Mercedes Clase C, el precio del Mercedes-AMG C 43 Cabrio y sus “hermanos” mayores, el Mercedes-AMG C 63 Cabrio y el Mercedes-AMG C 63 S Cabrio.

La gama deportiva del Mercedes Clase C Cabrio queda conformada de la siguiente forma:

Mercedes-AMG C 43 Cabrio – 367 caballos – 74.100 euros
Mercedes-AMG C 63 Cabrio – 476 caballos – 106.300 euros
Mercedes-AMG C 63 S Cabrio – 510 cabalos – 115.700 euros

Como parte del equipamiento de serie el Mercedes-AMG C 43 Cabrio cuenta con llantas de aleación específicas de 18 pulgadas, tren de rodaje AMG, sistema de escape deportivo, frenos AMG, volante deportivo, alfombrillas AMG, asientos en cuero, pedales AMG, umbrales para las puertas AMG, kit estético AMG, tracción total con reglajes específicos…

A mayores el C 63 y el C 63 S cuentan con un escape diferente, frenos aún mejores, un nuevo reglaje para la dirección, kit de carrocería… Entre el “normal” y el “S” nos topamos con frenos diferentes, con un diferencial electrónico en lugar de mecánico en el S, llantas de 19 pulgadas en el S en lugar de 18 pulgadas y tacos activos para el motor acompañando a la versión de 510 caballos del V8 biturbo.

Por supuesto en todos ellos nos encontramos con el resto de detalles de equipamiento que ya conocíamos de la versión “normal” como el climatizador bizona, el control de crucero, el sistema multimedia, la regulación eléctrica de los asientos…

Para saber más sobre estos modelos…

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...