Suscríbete

Bentley Mulsanne Speed 2015: 537 caballos del lujo más excesivo

Bentley amplía la familia Speed. Y eso sólo pueden significar buenas noticias. El nuevo miembro es el Bentley Mulsanne Speed, la alternativa más deportiva de la gama Mulsanne, aunque por supuesto tratándose de Bentley y de todo un Mulsanne no esperes aquí alerones ni kits de carrocería “deportivos”.

HSV GTS Maloo: y desde las antípodas llegó un deportivo diferente

Holden Special Vehicles es el artífice de semejante creación. Bajo el control de General Motors, Holden es un fabricante australiano que ha sobrevivido hasta nuestro días recurriendo al poderío yankee desde el año 1931. A este lado del globo no es habitual conocer de sus movimientos, pero la presentación del nuevo HSV GTS Maloo bien merece dedicarle unos minutos para descubrir a un deportivo de planteamiento muy alejado de lo convencional, pero escondiendo un esquema técnico que lo coloca muy cerca del mismísimo Chevrolet Corvette.

Aston Martin Vanquish Carbon Edition: fibra de carbono, oscuro objeto de deseo

Aston Martin presenta una nueva edición especial del Aston Martin Vanquish de la mano del Aston Martin Vanquish Carbon Edition. Disponible en blanco o negro y con carrocería coupé o cabrio, el Vanquish Carbon Edition hace gala de nuevos detalles en fibra de carbono tato en su exterior como en su interior, acompañados por elementos con un acabado en negro. Bajo el capó, el V12 6.0 permanece intacto.

Morgan SP1: clasicismo británico, nervio americano y muchísima madera

El fabricante británico Morgan no ha dejado escapar la ocasión de sacar pecho en su tierra, acudiendo al Salón Privé para presentar el Morgan SP1. Aprovechando el auge que están teniendo todos los departamentos de operaciones especiales dedicados a la creación de automóviles únicos, el Morgan SP1 se presenta como un proyecto creado para un cliente de la marca que buscaba una visión muy personal de los deportivos británicos, echando mano de un estilismo y planteamiento nunca antes visto en Morgan Motor Company.

Aston Martin Lagonda: 29 imágenes del último exceso de Oriente Medio

He aquí el útimo gran Aston Martin Lagonda, la berlina de altas prestaciones fabricada en exclusiva para Oriente Medio para deleite de los mejores clientes de Aston Martin. Hablamos del renacer de Lagonda como constructor, y por ello se ha buscado la inspiración en el pasado más reciente de Lagonda, pero echando mano de la última tecnología y técnica desarrollada por Aston Martin. Un total de 100 unidades que firmarán una codiciada serie limitada que por seguro no tardará en revalorizarse, y que además nos sirve para descubrir el futuro de Aston Martin Lagonda en esta nueva etapa y a través de 29 imágenes.

Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato: aquellos maravillosos días de caza

Un afortunado cliente europeo de Zagato ha conseguido hacerse con la tercera, y única carrocería Shooting Brake, que fabricará Zagato para Aston Martin conmemorando los 100 años que cumple la firma británica. Se trata de un auténtico one-off que recoge la tradición e historia de la estrecha colaboración entre Aston Martin y Zagato que data de 1960. El Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato es el segundo gran proyecto de Zagato en 2014 tras el Lamborghini 5-95 Zagato.

Lexus RC-F: ahora sí, Lexus detalla sus herramientas para batir al M4 y RS5

Antes de que termine el presente año 2014, habrá un nuevo gallo en el corral dispuesto a hacerse con la corona a base de goma quemada y muchos caballos. Tras el interesante planteamiento que defendió el Lexus IS-F, en Lexus decidieron ir un paso más allá para quitarse de encima todos los complejos y luchar de tú a tú con el BMW M4 y el Audi RS5, próximamente también se añadirá el nuevo Mercedes C63 AMG. Los alemanes son los principales rivales del nuevo Lexus RC-F, y aprovechando que las especificaciones oficiales del último gran deportivo de Lexus han sido desveladas, nada mejor que analizar si el Lexus RC-F es una amenaza real, o tan sólo otro deportivo más con más pretensiones que argumentos.

McLaren P1 GTR: paso a paso, forjando el mejor tacto de conducción del mundo

McLaren ha sacado a pasear al su McLaren P1 más bestia, al McLaren P1 GTR, la versión sólo apta para circuito de su superdeportivo. Tras revelarnos recientemente a la versión conceptual con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, los de Woking nos enseñan ahora al P1 GTR vestido de camuflaje como perfecta muestra de que, tal y como estaba anunciado, el GTR no se quedará sólo en un concept y se revelará como modelo de producción próximamente.