Suscríbete

Audi R8 Competition: menos peso, una mejor aerodinámica y 578 caballos, pero sólo para EEUU

La división norteamericana de Audi presenta con motivo del Salón de Los Angeles a una nueva versión del Audi R8, el Audi R8 Competition, que luce orgulloso el honor de ser el modelo de producción más potente desarrollado por la marca. La mala noticia es que estará limitado sólo al mercado estadounidense.

Arte en estado puro: Ferrari confirma la producción del Sergio Concept

6 únicas unidades serán las que Ferrari fabrique del Pininfarina Sergio Concept, uno de los más bellos concepts que hemos conocido en los últimos tiempos y que además sirve como homenaje a la trayectoria de Sergio Pininfarina. Se trata de un proyecto que fue presentado sin planes reales de producción, pero pasado el tiempo, ni Ferrari ni Pininfarina querían dejar en el olvido esta creación que aspira a convertirse en una codiciada obra de arte sobre cuatro ruedas.

Lexus RC F 2015: 5 razones para amar al rival japonés del BMW M4

Si hay que hablar de coupés deportivos medios y cierto enfoque premium el BMW M4 es la actual referencia a batir. Un objetivo que parece situado en el punto de mira de un japonés recién llegado, el Lexus RC F. A la versión deportiva del nuevo Lexus RC no le faltan precisamente razones para plantarle cara el BMW M4 Coupé, al Audi RS5 o al futuro Mercedes C 63 AMG Coupé, razones que bien le han servido también para conquistarnos.

BMW M235i: ganas de ///Más

Hace unos meses llegaba a mi garaje, desafortunadamente sólo para unos pocos días, el nuevo BMW M235i. Sobre el papel uno de mis BMW favoritos, en la práctica un confirmado romance. Deportivo, aunque sin hacer enormes alardes de ello, un bonito diseño exterior, una buena atmósfera interior, un 6 cilindros bajo el capó, tracción trasera... sí, me gusta, y mucho, el BMW M235i, un BMW M235i que se ha encargado de dejarme con unas ganas terribles de conocer ya y por supuesto conducir a ese futuro BMW M2 del que tanto hemos hablado en los últimos meses. En un bonito rojo intenso que no le podía sentar mejor, sólo roto por el tono grafito de sus llantas y retrovisores y unas pinzas de freno azules con el logo de BMW Motorsport, se presenta ante mi a las puertas de las oficias de BMW un bonito M235i. Había conducido semanas antes un BMW 220i que ya había sido capaz de dejarme muy satisfecho... ahora tocaba dar el salto al BMW Serie 2 bendecido con la insignia de la ///M. La relación era a tres bandas. Mi compañero David Villarreal se iba a encargar de la prueba, que pudisteis leer en Diariomotor Altas Prestaciones (en el artículo “BMW M235i Coupé: con seis cañones por banda”), pero el “pequeño M” iba a pasar conmigo también unos días...

McLaren P1 GTR: la experiencia de conducción definitiva. El nuevo club de pilotos de los domingos

Imagina que tu vida es digna del mejor videojuego de conducción. Que tienes suficiente dinero como para permitirte cualquier deportivo sobre la faz de la Tierra, pero siempre tienes esa espinita clavada, esa sensación amarga de no poder disfrutar de lo mejor del mundo de la competición. A veces creemos que lo único importante para competir es tener dinero. Nada más lejos de la realidad. Un buen piloto, experimentado en tandas y sesiones de circuito, no tiene porque sentirse seguro y confiado en sus habilidades como para dar el salto a la competición.

BMW M4 DTM Champion Edition: 23 unidades para celebrar el nuevo título

El BMW M4 DTM Champion Edition ya se ha descubierto y lo hace como reconocimiento al nuevo campeonato conseguido por Marco Wittmann. Serán sólo 23 unidades las que BMW ponga a la venta de esta edición especial, 23 unidades que hacen referencia al dorsal número 23 que luce el BMW M4 DTM. No es la primera vez que BMW crea una edición especial para conmemorar sus triunfos en el DTM, en el año 2012 ya pudimos ver una tirada de 54 unidades para celebrar el triunfo de Bruno Spengler a los manos del BMW M3 E92.


En clave Hellcat: los Dodge Challenger y Dodge Charger se ríen de sus rivales

Potencia bruta, eso es lo que muchos dirán de los Dodge Challenger SRT Hellcat y Dodge Charger SRT Hellcat en tono despectivo, pero la realidad es que los 717 CV del nuevo V8 HEMI de Dodge son un alarde de brutalidad, pero también de genialidad. Las dos últimas creaciones desarrolladas bajo el emblema Hellcat están poniendo contra las cuerdas a todo un mercado volcado con las altas prestaciones. Incluso el mismísimo Dodge Viper SRT ha visto como su monstruoso V10 palidece frente a las cifras que firman el dúo Hellcat. Dodge ha querido llamar la atención de sus rivales, y vaya si lo ha conseguido.