Actualizado 08:33

No tiene que ser nada fácil elegir las mejores creaciones de una catálogo donde se aglutinan 4.011 automóviles, y a cada cual más exclusivo y personalizado. Aún así, Rolls-Royce ha querido mostrar al público cuáles han sido las creaciones de 2016 de las que más orgullosos se sienten. 7 Rolls-Royce únicos cuyo común denominador no es otro que ofrecer una larga lista de opciones en materia de personalización, acompañada cómo no, de una factura escandalosamente alta.

Continuar leyendo »

Shelby American ya tiene lista a su última fiera, un nuevo Super Snake que hace que el Ford Mustang se convierta en verdadero "Hellcat Killer". Tras conocer hace apenas unos días el restyling del Mustang estrenado por Ford, Shelby hace que nos olvidemos de esos cambios centrando nuestra atención en la espectacular preparación del Super Snake 2017 con un V8 de 750 CV que rinde homenaje al primer Super Snake de la saga que salió de la línea de montaje hace justamente 50 años.

Continuar leyendo »

Litchfield es un pequeño preparador británico, que ha encontrado un negocio de oro en la modificación de los Nissan GT-R. Especializado en Godzilla y afincado en la campiña inglesa, su última obra se llama LM20. Conmemora el 20 aniversario de la creación de la empresa, que también mejora y ofrece servicios de mantenimiento a otros vehículos deportivos. Saben lo que hacen, y el Litchfield LM20 es el mejor ejemplo de su trabajo. Una preparación que puede parecer sutil, pero que llega mucho más allá que otros especialistas.

Continuar leyendo »

Con motivo del Salón del Automóvil de Detroit Jaguar ha presentado la renovación de la gama Jaguar F-Type y F-Type Coupé de cara a 2018. El deportivo de la marca británica se actualiza añadiendo interesantes tecnologías como el sistema ReRun en colaboración GoPro o el lanzamiento de una edición especial bajo el nombre Jaguar F-Type 400 Sport. Al mismo tiempo se han introducido cambios en diseño y equipamiento para poner al día al Jaguar F-Type.

Continuar leyendo »

Mercedes ha aprovechado el Salón del Automóvil de Detroit para presentar la renovación de su deportivo por excelencia, el Mercedes-AMG GT, renovación que además se sirve de la celebración del 50 Aniversario del nacimiento de AMG para mejorar toda la gama y añadir una edición especial para la llegada del Mercedes-AMG GT C Coupé. La gama crece hasta hasta un total de 6 variantes para los Mercedes-AMG GT y GT Roadster, actualizando para ello el propulsor 4.0 V8 Twin-Turbo y añadiendo nuevos elementos.

Continuar leyendo »

Quédate con la idea de que Bentley ha creado el cuatro plazas más rápido del mundo pues esa es la carta de presentación del nuevo Bentley Continental Supersports. El Bentley Continental GT está recorriendo los últimos kilómetros de su vida comercial y pretende firmar una despedida por todo lo alto recuperando la denominación Supersports que va un paso más allá de las ya potentes y rápidas versiones GT3-R y Speed.

Continuar leyendo »

Por el #GarajeDiariomotor pasan muchos coches. Por nuestras manos pasan decenas de coches en el transcurso de un año. Muchos quedan olvidados al cabo de días, y unos pocos consiguen permanecer vivos en nuestro recuerdo, incluso meses después de haberlos probado. En ocasiones excepcionales, a veces por sorpresa, llega un coche que altera por completo tus percepciones. Un coche con el que te sientes examinado, no examinador. Un coche que deja en ti una huella imborrable. Un coche como el Alfa Romeo 4C Spider.

Continuar leyendo »

Me dirijo camino de Ronda para visitar una vez más el circuito de Ascari, sin embargo hoy el plan es bastante diferente al habitual, es de noche, mi destino está alejado unos metros del acceso al circuito y en lugar de correr me dispongo a cenar y dormir. Renault nos ha invitado a enfundarnos el mono de un cliente de Renault Sport, y para ello primero pernoctaremos en la exclusiva casa club de Ascari para despertar a pie de pista con las pilas cargadas y poner a prueba los Renaul Mégane GT, Renault Clio R.S. Trophy y Renault Clio Cup. El día promete ¿No?

Continuar leyendo »

Gracias a algunos aficionados que acudieron a las Finali Mondiali de Ferrari en Daytona pudimos conocer las primeras imágenes del exclusivo Ferrari SP 275 RW Competizione, sin embargo hasta hoy no hemos podido conocer a ciencia cierta los detalles que esconde este pedido único realizado por Ferrari Special Projects con destino a uno de sus más adinerados y caprichos clientes en EE.UU. Por ello ahora desnudamos al Ferrari SP 275 RW Competizione en 21 nuevas imágenes y nuevos secretos. ¿Nos acompañas?

Continuar leyendo »

BMW aumenta la gama del nuevo BMW Serie 5, del BMW Serie 5 2017, de la mano de una nueva opción de corte deportivo. No, tranquilo, no hablamos, por ahora, de un nuevo BMW M5, sino del peldaño previo, de un BMW Serie 5 agraciado con el toque de BMW M y que, con el nombre de BMW M550i xDrive nos propone un buen torrente de prestaciones, perfecto para aquellos que no quieran una opción tan radical como el BMW M5, para aquellos a los que el apoyo adicional de la tracción total sea un buen argumento de compra...

Continuar leyendo »

19 de diciembre de 2016