4 de agosto de 2015 actualizado a las 18:58

Bajo el apellido Apolo, Apollo Edition, Ford ha dado vida a un Ford Mustang destinado a ser subastado en la EAA AirVenture Oshkosh un encuentro aeronáutico donde los beneficios obtenidos de dicha subasta irán destinados a programas de educación infantil incluido el programa de los Young Eagles, un programa dirigido a introducir a jovenes de entre 8 y 17 años en el mundo de la aviación, pero, ¿qué tiene de especial este Ford Mustang Apollo Edition?

Continuar leyendo »

16 de julio de 2015

Tanto en Reino Unido como en Australia tienen un poco más de suerte con las filiales de General Motors. La presentación del Vauxhall VXR8 GTS es muestra inequívoca de esta realidad, pues aunque esa denominación es exclusiva para el mercado británico, en Australia existe un hermano gemelo con similares especificaciones bajo el nombre HSV GTS o el todavía más espectacular HSV GTS Maloo con carrocería UTE. Sea como fuere, en Reino Unido están de enhorabuena al conocer de la llegada de un cóctel explosivo con lo mejor de GM en forma de berlina y con serias intenciones de plantar cara a AMG, BMW Motorsport y quattro GmbH.

Continuar leyendo »

16 de julio de 2015

¿Te sabe a poco el Chevrolet Corvette Z06? Pues no te preocupes porque ProCharger tiene la solución para que esos 650 CV que no cumplen con tus expectativas sobrepasen los 800 CV, los 1.000 CV, o incluso los 1.600 CV en la preparación más bestia. El especialista norteamericano en sistemas de sobrealimentación ha querido ver hasta dónde es capaz de llegar el nuevo propulsor 6.2 V8 LT4 desarrollado por General Motors para sus modelos de altas prestaciones. ProCharger afirma que alcanzar los 1.600 CV es sencillo, pero en este primer kit se “conforman” con los 1.000 HP alcanzados.

Continuar leyendo »

Mercedes ha renovado a su compacto, al Mercedes Clase A con un tímido lavado de cara que ha llegado, lógicamente, al Mercedes A 45 AMG ofreciéndonos, entre otros detalles, un aumento de potencia que hacen de este modelo el compacto más prestacional. Ahora nos hemos topado con una nueva galería de imágenes y claro, no podíamos perder la oportunidad de detenernos una vez más a escudriñar a este modelo.

Continuar leyendo »

Cuando hablamos de China desde la perspectiva de este sector lo solemos hacer para mentar estratosféricas previsiones de ventas, modelos que nacen por y para este mercado o réplicas de dudoso gusto. Lo que no nos esperábamos es que desde China nos llegara una interesante propuesta para edulcorar a nuestro Maserati Ghibli.

Continuar leyendo »

Dodge presenta a su criatura definitiva, y no lo hace porque el Challenger SRT Hellcat se les haya quedado corto, sino porque como todo buen fabricante norteamericano que se precie, las carreras de drags son una pieza fundamental de su programa de competición. Destinado a competir en las carreras del campeonato NHRA, este Dodge Challenger Drag Pak no ha revelado ni cifras, ni sus especificaciones, tan solo ha hecho públicas sus intenciones de convertirse en la peor pesadilla de todo aquellos que desafíen a Dodge en una carrera de drags.

Continuar leyendo »

30 de junio de 2015