27 de marzo de 2015 actualizado a las 20:03
Altas Prestaciones

Mercedes renueva por completo al Mercedes ML, tanto que ya no se llama ML, ahora se llama Mercedes GLE y por supuesto tiene una variante de altos vuelos firmada por AMG dispuesta a verse las caras con el BMW X5 M. Llega el Mercedes-AMG GLE 63 4Matic y la versión aún más prestación, el Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic y lo hacen con 557 y 585 caballos respectivamente.

Continuar leyendo »

Como si de un buen whisky se tratase, el Saleen S302 Mustang Black Label tiene una alta graduación alcohólica y es capaz de darnos una buena patada si no tenemos moderación. Porque se trata de la preparación más potente sobre la base del Ford Mustang jamás creada por Saleen en sus 30 años de existencia. Ha sido presentada con motivo del Salón de Nueva York. Saleen llevaba tiempo sin presentar novedades de calado, y el S302 Mustang Black Label marca su vuelta al ruedo, ¡y de qué manera! Sobre la base de un Ford Mustang GT, el preparador americano es capaz de romper la barrera de los 700 CV de potencia, poniéndose a la altura de Hennessey.

Continuar leyendo »

Chevrolet ha creado una de esas máquinas hechas por y para petrolheads, ha afinado al Chevrolet Corvette, le ha dado un extra de potencia, ha mejorado su parte ciclo… y ha dado, en definitiva, a los aficionados al motor, un motivo para seguir creyendo. Hablo, de nuevo, del Chevrolet Corvette Z06, un Corvette Z06 que llega ya a Europa.

Continuar leyendo »

Henrik Fisker no sólo es conocido por el Karma, es un diseñador con años de trayectoria en la industria y uno de sus diseños más agraciados fue el Aston Martin DB9 y el Aston Martin V8 Vantage. El diseñador de la Aston Martin del Siglo XXI ha aprovechado el Amelia Island Concours d’Elegance para presentar en sociedad el Fisker Thunderbolt. Se trata de una reinterpretación personal del Aston Martin V8 Vantage, en aras de otorgar un mayor dinamismo y una aproximación fresca a un diseño brillante, pero ya con unos cuantos años a sus espaldas. Y Henrik Fisker ha vuelto a demostrar que los trabajos que salen de su tablero de diseño son impresionantes.

Continuar leyendo »

14 de marzo de 2015

No ha sido el más potente, tampoco el más caro, ni más extravagante, pero desde luego el Porsche 911 GT3 RS ha sido una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra 2015 elevando el concepto del Porsche 911 GT3 a un nuevo nivel, un nuevo nivel que sea dicho de paso no podía pintar mejor. Lo hemos conocido a fondo, pero hoy toca una nueva aproximación a la última creación de Porsche foto a foto en una nueva galería de imágenes.

Continuar leyendo »

Rolls-Royce ha querido brillar con luz propia en el Salón del Automóvil de Ginebra. Con el Rolls-Royce Phantom Serenity, el fabricante británico ha vuelto a dar un importante paso hacia adelante en busca de la máxima exclusividad. Inspirándose en la legendaria ruta de la seda, esta unidad única hace de la artesanía su mejor carta de presentación, pues para cada detalle interior y exterior, Rolls-Royce no habla de precios o complejos procesos, sino de cientos de horas para confeccionar a mano el Rolls-Royce Phantom más exclusivo jamás fabricado por su departamento de pedidos especiales. Una oda a la verdadera artesanía que convierten a este Rolls-Royce Phantom en una pieza de museo única.

Continuar leyendo »