28 de agosto de 2016 (*) actualizado a las 19:02
Cepsa Altas Prestaciones

El Bugatti Chiron por fin ha cruzado el Océano Atlántico para ser presentado a sus impacientes compradores. Con motivo de la celebración de varios eventos del motor de importante calado en EE.UU., Bugatti ha llevado hasta allí la primera versión del Bugatti Chiron bajo especificación norteamericana, un modelo que se nos presenta con 24 fotos en alta resolución que harán que te enamores de este superdeportivo, si por algún motivo no lo has hecho todavía.

Continuar leyendo »

El que era un secreto a voces se ha convertido en realidad este fin de semana en EE.UU. dándose a conocer el Aston Martin Vanquish Zagato Volante, la versión descapotable del Aston Martin Vanquish Zagato. El último proyecto estilístico realizado por el carrocero italiano Zagato bajo pedido de Aston Martin ha sido todo un éxito, por lo que resultaba obligado dar una vuelta de tuerca al concepto y ofrecer a los pudientes clientes de Aston la posibilidad de llevar a sus garajes un descapotable firmado por Zagato.

Continuar leyendo »

Lamborghini tenía preparada una sorpresa y en EE.UU. ha presentado el Lamborghini Centenario Roadster, la versión descapotable del Lamborghini Centenario, el superdeportivo más exclusivo de la marca cuya fabricación está limitada a apenas 40 unidades. El Centenario Roadster representa además el segundo gran homenaje a los 100 años que se cumplen del nacimiento del fundador Ferruccio Lamborghini. Sólo se fabricarán 20 unidades y todas ellas están ya adjudicadas.

Continuar leyendo »

BMW ha querido aprovechar la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se está llevando a cabo en estos momentos, para desvelar una nueva visión de su último gran prototipo, el BMW 2002 Hommage. Desde BMW quieren mostrarnos en esta ocasión el lado más racing de este prototipo cargado de historia, y por ello nada mejor que vestirlo con los colores de guerra y apodarlo BMW 2002 Hommage "Turbomeister".

Continuar leyendo »

19 de agosto de 2016

Range Rover introduce una nueva actualización en la gama, añadiendo además una nueva versión tope de gama denominada Range Rover SVAutobiography Dynamic. El objetivo de Land Rover con esta nueva versión es ofrecer un nuevo punto de vista sobre el sello SVAutobiography, manteniendo el lujo y el grado de personalización, pero ofreciendo ahora nu nuevo nivel de prestaciones y deportividad que hasta el momento sólo podía disfrutarse en el Range Rover Sport SVR que probamos hace unas semanas.

Continuar leyendo »

Bristol Cars es una empresa británica, que fue fundada hace unos 70 años en la ciudad de idéntico nombre. Desde entonces siempre han producido vehículos de corte Gran Turismo, combinando a la perfección lujo y deportividad. Quizá su mayor problema fue la escasa evolución de su gama de productos, y su carácter de nicho. Su última creación fue el Bristol Fighter, equipado con el V10 de un Dodge Viper. La marca fue rescatada de la bancarrota hace 5 años, y con el nuevo Bristol Bullet demuestran que están listos para volver al ring.

Continuar leyendo »

29 de julio de 2016

Este año es año de Salón de París. Ya sabes, cada año se turna el Salón de París con el Salón de Frankfurt y en 2016 no toca una nueva cita con la capital francesa pero hoy mi cabeza no está en la próxima edición, sino en la última, en un Salón de París de 2014 en el que Volkswagen nos sorprendió a todos con el Volkswagen XL Sport.

Continuar leyendo »

Amantes de la pesca, Bentley ha creado el vehículo perfecto para disfrutar de un día de pesca junto al río. Mulliner ha puesto por fin su sello en el nuevo Bentley Bentayga, creando así su primera edición especial personalizada para ir de pesca que recibirá el nombre de Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner. Todo en este SUV es especial, encontrando desde combinaciones inéditas, hasta el empleo de un equipo especialmente diseñado para que los amantes de la pesca puedan guardar sus útiles con el mayor de los lujos.

Continuar leyendo »

El último gran Maserati de la era moderna fue el Maserati MC12 y hoy tienes la oportunidad de llevarte uno casa... si tienes el dinero suficiente para pagarlo. Una de las 60 unidades fabricadas del Maserati MC12 con homologación para calle serán subastadas en Monterey el próximo mes de Agosto, y por si eres de esos afortunados que puede permitírselo, hoy te traemos estas 25 imágenes del Maserati MC12 en venta que seguro podrían convencerte.

Continuar leyendo »

Ford ha preparado una nueva variante del Ford Mustang, una versión encargada de rendir homenaje al P51-D Mustang Ole Yeller, un célebre avión que, pilotado por Bob Hoover, ha servido durante las últimas décadas en multitud de eventos acrobáticos. El Ford Mustang resultante de este homenaje se ha presentado bajo el nombre de Ford Mustang Ole Yeller, pero... ¿qué tiene de especial?

Continuar leyendo »

17 de julio de 2016