Suscríbete

¿Qué hacen un Jaguar F-Type R Coupé y sus 550 CV en el Tour de Francia?

El Tour de Francia se encuentra a pocos días de su última etapa y Jaguar, como partner oficial del Team Sky, ha decidido sacar lo mejor de su nueva división de operaciones especiales para fabricar un exclusivo Jaguar F-Type para labores de asistencia, sí, has leído bien, para labores de asistencia. El nuevo departamento de Jaguar, destinado a fabricar ediciones únicas de modelos como el Jaguar F-Type, parece no tener límites en tanto a imaginación o capacidad productiva, y es que esta nueva criatura se enfunda el mono de trabajo para asistir a los ciclistas del Team Sky. Lo mejor de todo será descubrir cómo los escapes del F-Type R braman en la etapa que recorre los 50 kilómetros que separan Bergerac de Périgueux, por lo que puede que ahora tengas un buen motivo para aficionarte al ciclismo.

El Lexus RC F asalta Goodwood: ¿Miedo al BMW M4?

El Goodwood Festival of Speed todavía anda dando coletazos, y es que pocas fiestas relacionadas con el motor tienen el orgullo de contar con semejante presencia en cantidad y calidad. Nadie puede perderse este evento automovilístico, siendo su subida uno de los platos fuertes del evento, donde toda firma apuesta por ofrecer su particular visión de las altas prestaciones. El Lexus RC F no se perdió esta cita, aprovechando el amanecer para que sus escapes retumbaran por toda la colina, y así de paso avisar a la competencia de que estos japos no sólo saben hacer híbridos eficientes.


Aston Martin V12 Vantage S Roadster: excelsa deportividad británica y 12 cilindros para disfrutar descapotados

Aston Martin vuelve a hacer gala de V12 para nuestro deleite y si el año pasado conocíamos al Aston Martin V12 Vantage S, la firma británica se ha propuesto para este año hacer lo propio en versión descapotable. Llega el nuevo Aston Martin V12 Vantage S Roadster y lo hace maridando la deportividad con la elegancia británica como sólo Aston Martin sabe hacer... aunque eso de la sobriedad quede ligeramente a un lado en esta nueva alternativa descapotable de la firma británica. Un V12 atmosférico latiendo al frente, la capota bajada y una carretera secundaria plagada de curvas por recorrer acompañado por la deportiva estampa de este caballero de la orden británica... ¿alguna petición más?

Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition: 40 unidades al gusto british

40 años del primer Porsche 911 Turbo son suficientes como para rendir homenaje a semejante planteamiento técnico. Si el Porsche 911 es una leyenda atemporal, parte de ese mito reside en la denominación Turbo y en su capacidad para hacer de los motores bóxer auténticos destroza neumáticos. Desde los primeros Turbo con brutales entregas de par en cada reducción, hasta los innovadores turbocompresores de geometría variable, Porsche siempre ha estado a la vanguardia de la técnica. Por ello, y pensando en exclusiva en Reino Unido, el Porsche 911 Turbo S (991) recibe una edición limitada a 40 unidades desarrollada por Porsche Exclusive.

Mercedes S 65 AMG Coupé: lujo, altas prestaciones y un enorme corazón de 12 cilindros

Mercedes culmina la gama del Mercedes Clase S Coupé con la joya de la corona, con el máximo referente en lo que a aunar prestaciones y lujo bajo la insignia de AMG se refiere. A las alternativas S 500 Coupé y S 63 AMG Coupé se les une ahora el Mercedes S 65 AMG Coupé, listo para dar rienda suelta a su motor de 12 cilindros en V. Una espectacular línea, todo un V12 bajo el capó, confort, tecnología tanto aplicada a su mecánica como al deleite de los ocupantes y todo ello bajo la insignia AMG, con la deportividad que ello implica. “Tras el acelerador” 630 caballos entregados a las ruedas posteriores con un impresionante par de 1.000 Nm metro, se dice pronto. En unos años posiblemente tengamos que despedirnos de estos motores V12 en aras de las normativas anticontaminación, mientras, disfrutemos de la última joya de AMG, uno más para el club de los V12 de la firma alemana donde nos encontramos al S 65 AMG, al SL 65 AMG y al G 65 AMG.


En busca de heredero para el Bugatti Veyron: el nuevo y faraónico proyecto de Volkswagen

El Bugatti Veyron está muy próximo a su final comercial tras innumerables ediciones especiales. Las previsiones dibujan la entrega de las últimas unidades, de un total de 450 coche fabricados, para finales de este año 2014, lo que obliga a Bugatti a mirar hacia el futuro con la ardua tarea de crear un heredero a la altura del Veyron y sus números. Tendrá que ser más rápido, más potente y capaz de convertirse, de nuevo, en el mejor estandarte de la capacidad del Grupo Volkswagen como constructor. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Bugatti?

5 razones por las que siempre escogeré un Jaguar F-Type y no un Porsche 911

Desde que el Jaguar F-Type llegó al mercado, su principal enemigo y referencia no ha sido otro que el Porsche 911. La rivalidad existe, y la comparación parece tener sobrados motivos para que se repita una y otra vez. Por ello, un servidor va a mojarse hasta el cuello y va a ofreceros una visión muy personal de por qué en mi garaje siempre descansará un Jaguar F-Type y no un Porsche 911.