3 de julio de 2015 actualizado a las 19:54

Mercedes ha renovado a su compacto, al Mercedes Clase A con un tímido lavado de cara que ha llegado, lógicamente, al Mercedes A 45 AMG ofreciéndonos, entre otros detalles, un aumento de potencia que hacen de este modelo el compacto más prestacional. Ahora nos hemos topado con una nueva galería de imágenes y claro, no podíamos perder la oportunidad de detenernos una vez más a escudriñar a este modelo.

Continuar leyendo »

Cuando hablamos de China desde la perspectiva de este sector lo solemos hacer para mentar estratosféricas previsiones de ventas, modelos que nacen por y para este mercado o réplicas de dudoso gusto. Lo que no nos esperábamos es que desde China nos llegara una interesante propuesta para edulcorar a nuestro Maserati Ghibli.

Continuar leyendo »

Dodge presenta a su criatura definitiva, y no lo hace porque el Challenger SRT Hellcat se les haya quedado corto, sino porque como todo buen fabricante norteamericano que se precie, las carreras de drags son una pieza fundamental de su programa de competición. Destinado a competir en las carreras del campeonato NHRA, este Dodge Challenger Drag Pak no ha revelado ni cifras, ni sus especificaciones, tan solo ha hecho públicas sus intenciones de convertirse en la peor pesadilla de todo aquellos que desafíen a Dodge en una carrera de drags.

Continuar leyendo »

30 de junio de 2015

Mercedes presenta un nuevo lavado de cara para el Mercedes Clase A, un restyle que como no podía ser de otra forma también afecta a la versión más prestacional, al Mercedes A 45 AMG llevándolo hasta un nuevo nivel en términos de potencia que hacen que el pequeño de AMG se convierta en el compacto deportivo más potente, quitándole así el título, en pleno lanzamiento, al nuevo Audi RS3.

Continuar leyendo »

Lotus acaba de presentar en el marco del Goodwood Festival of Speed una de sus creaciones más egoístas. Se trata del Lotus 3-Eleven, un monoplaza basado en el Elise, y equipado con el motor más potente que jamás hayan montado en un coche de producción. Un V6 de origen Toyota que sobrealimentado por compresor desarrolla la tremenda potencia de 450 CV. Con la ligereza por bandera y los clásicos colores de la marca – verde británico y amarillo – han creado un coche del que el mismísimo Colin Chapman habría estado muy orgulloso.

Continuar leyendo »