28 de mayo de 2015 actualizado a las 14:48
Altas Prestaciones

IMSA, el preparador germano no lo confundamos con la Asociación Internacional de Deportes de Motor, nos propone una nueva vuelta de tuerca para el “dinosaurio” de Mercedes, un extra de picante para la alternativa prestacional del Mercedes Clase G, el Mercedes G 63 AMG, que se presenta ahora con un extra de potencia y nuevos componentes para su exterior e interior.

Continuar leyendo »

Con motivo del CES (Consumer Electronics Show) Asia 2015 Audi nos ha dado un nuevo paso en el camino de la conducción autónoma, el próximo gran paso del automovilismo que ahora, del mano de los de Ingolstadt, llega reinterpretado en clave de deportivo eléctrico de la mano del Audi R8 e-tron piloted driving.

Continuar leyendo »

Carlex, un habitual cuando se trata de “tuning” para interiores, nos presenta en esta ocasión una preparación que va más allá del habitáculo para dejarnos con un buen cambio mecánico y nuevos matices estéticos, además de, claro, un nuevo interior, para un BMW Z4 que hereda directamente la mecánica V8 de la anterior generación del BMW M3.

Continuar leyendo »

Porsche ha presentado una nueva edición especial, una nueva versión que bajo la denominación “Black Edition” nos propone un extra de equipamiento y una oscura apariencia para los Porsche 911, tanto coupé como cabriolet, llegando también a los Carrera 4 y para el Porsche Boxster. Te lo contamos en el artículo “”, ahora es el momento de profundizar, foto a foto, en los cambios de esta versión.

Continuar leyendo »

BMW no ha querido perderse la nueva edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, y para ello ha decidido acudir con su propia reinterpretación de un clásico como el BMW 3.0 CSL, uno de los íconos de BMW Motorsport. Con el BMW 3.0 CSL Hommage nos encontramos con un ejercicio de diseño sumamente arriesgado donde BMW ha dejado volar la imaginación mucho más allá de lo que nos tiene acostumbrados, descubriendo trazos y detalles que puede que dentro de no mucho tiempo lleguen en el agún momento a un BMW de producción. Si las siglas CSL tienen que volver a la vida, el BMW 3.0 CSL Hommage es la mejor forma de garantizar un regreso por todo lo alto.

Continuar leyendo »

El caballo salvaje ya galopa sin control por los Estados Unidos y Europa. Los preparadores han atrapado en sus redes ya a varios ejemplares y han extraído más potencia de sus entrañas, especialmente del 5.0 V8 “Coyote” del Mustang GT. En esta ocasión, el especialista Modern Muscle Design (MMD) ha juntado sus fuerzas con Chip Foose – una de las leyendas de la escena tuning estadounidense – para crear el MMD by Foose 2015 Mustang GT. Bajo un nombre un tanto insulso se esconde la preparación más potente hasta la fecha sobre el Ford Mustang GT. ¿Qué tal suenan 810 CV a vuestros oídos?

Continuar leyendo »

Novitec nos presenta una nueva preparación de la mano de Novitec Rosso, su división especializada en Ferrari. Una nueva preparación que tiene al Ferrari California T como protagonista y que nos deja con el repertorio habitual de cambios con el que nos suele deleitar el preparador. Más potencia y nuevos aditivos estéticos bien acompañador por la melodía de un nuevo sistema de escape.

Continuar leyendo »

Entre los muchos preparadores que trabajan sobre modelos de Mercedes-Benz, si hay uno que nunca nos deja indiferentes es Mansory. El peculiar preparador nos trae hoy su última creación a partir del Mercedes S63 AMG Coupé, uno de los coupés más innovadores y lujosos del momento. Aunque estamos acostumbrados a que los kits de carrocería que emplea Mansory en sus preparaciones sean lo más llamativo de cada preparación, en esta ocasión es imposible pasar por alto la preparación del propulsor V8 para pasar de 585 CV a unos mareantes 900 CV para clavar el 0-100 Km/h en apenas 3,3 segundos.

Continuar leyendo »

Fiat vuelve a renovar una gama Abarth donde además de encontrarnos al radical Abarth 695 Biposto aparece un Abarth 595 Competizione, sugerente apellido, que nos ofrece una nada desdeñable potencia de 180 caballos, quedándose así a medio camino entre el Abarth 595 Turismo de 160 caballos y el mencionado Biposto de 190 caballos.

Continuar leyendo »