Suscríbete

Porsche Cayman S Racing Yellow: el amarillo está de moda

Porsche Exclusive vuelve a regalarnos una edición especial, basada esta vez en el Porsche Cayman. Con gran fijación por hacer de la tonalidad amarilla la única protagonista de este deportivo, en Porsche Exclusive han pintado de dicho color todo cuanto han podido, incluyendo numerosos elementos del interior para dar vida al Porsche Cayman S Racing Yellow. A nivel técnico no se han introducido mejoras, teniendo que “conformarnos” con los 325 CV del bóxer de seis cilindros y su enfoque más pasional que el que ofrece la saga 911 Carrera.

Renault Sport R.S. 01: 1.100 kg, un corazón de 500 cv heredado del GT-R y la temporada de 2015 por delante

Renault nos presenta la última creación de Renault Sport. No, no han afinado aún más al ya difícilmente mejorable Renault Mégane RS. Tampoco se trata del esperado Renault Twingo RS. En esta ocasión hablamos de un modelo que no podremos matricular, un modelo sólo apto para circuito. Hablamos del Renault Sport RS 01, el nuevo animal de circuito de la firma francesa. Y vaya animal.


Bugatti Grand Sport Vitesse “1 of 1″: amarillo, negro y 1.200 caballos para un Veyron único

Bugatti vuelve a presentarnos una nueva edición especial. Un nuevo Bugatti Veyron dispuesto a hacer de las delicias de aquellos que buscan la más absoluta exclusividad. Una nueva edición especial que deja clara la vocación de este coche, que hace evidente desde su propia denominación su condición de coche único. No habrá otra unidad igual.

Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo: “el nuevo de Sant’Agata” ya está listo para la próxima temporada

Lamborghini desvela la evolución de su último astado, desvela, con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, al Lamborghini Huracán destinado a la competición, el Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo, listo para debutar el próximo año en la Blancpain Super Trofeo Series.

McLaren P1 GTR Design Concept, 1.000 caballos y una promesa: “el mejor tacto de conducción del mundo”

En McLaren se han propuesto un objetivo: ser el coche con el mejor tacto de conducción del mundo y para cumplir tal objetivo nace el McLaren P1 GTR, la alternativa más prestacional y enfocada al circuito del superdeportivo de Woking, el McLaren P1, aunque por ahora se presenta ante nosotros con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach de manera conceptual.


Dodge Charger SRT Hellcat: 717 caballos de descarado músculo americano

Dodge estrena berlina de altos vuelos (¡y tan altos!). Nace el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat o lo que es lo mismo, una monstruosidad de sedán prestacional con todo un plantel de 717 caballos bajo el capó, listos para quemar más y más goma a ritmo de country al tiempo que nos hace plantearnos interesantes duelos frente a europeos de la talla del BMW M5 o el Audi RS6 Avant.

Cuatro razones para amar a Q by Aston Martin

Cuatro modelos únicos, muy especiales y sumamente exclusivos, son los que la división de encargos especiales de Aston Martin Lagonda, conocida como Q by Aston Martin, presentará en el Concorso d’Elegance de Pebble Beach. Lo último en capacidad de personalización del nuevo departamento de Aston acudirá a esta cita con la sería intención de eclipsar a sus rivales, y es que con semejante despliegue y motivos de inspiración, parece muy difícil que Aston pase desapercibida en uno de los eventos estrella del verano norteamericano.