31 de agosto de 2015 actualizado a las 22:46

Limitado a ocho unidades y servido en bandeja a través de la filial de Frankfurt nos topamos con una nueva edición especial del McLaren 650S Spider que bautizado como McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition nos ofrece un toque extra de exclusividad para la alternativa “made in Woking” al Ferrari 488 Spider.

Continuar leyendo »

A mediados de junio Peugeot nos presentó a la alternativa más prestacional derivada del Peugeot 308, un Peugeot 308 GTI que se presentaba en dos sabores: 250 y 270 caballos. Ahora, un par de meses después, a las puertas de una importante cita con et público en el Salón de Frankfurt, nos topamos con la alternativa de carreras derivada del Peugeot 308, el Peugeot 308 Racing Cup... y claro, no podemos evitar con ello reivindicar un 308 aún más prestacional.

Continuar leyendo »

Ya está entre nosotros el nuevo Lamborghini Aventador SV Roadster. Su apellido SV significa Super Veloce, y ya lo habíamos escuchado en su versión coupé. Era cuestión de tiempo que pudiésemos disfrutar de estas siglas en el Aventador Roadster. El Roadster SV es la versión más radical del Aventador a cielo abierto, y comparte con el coupé una versión mejorada del su conocido 6.5 V12 atmosférico. Un propulsor de élite para uno de los descapotables más rápidos y radicales del mundo. Esta máquina es una bestia.

Continuar leyendo »

15 de agosto de 2015

¿Os acordáis del BMW 3.0 CSL Hommage? BMW homenajeaba a uno de sus coches de carreras más icónicos de las últimas décadas con una reinterpretación moderna del mismo. Una reinterpretación presentada hace unos meses en el Concurso de Elegancia Vila d’Este en el Lago Como, Italia. Ahora aprovechan el Concurso de Elegancia de Pebble Beach para presentar el BMW 3.0 CSL Hommage R. Un homenaje a los 40 años de BMW en Estados Unidos y a la victoria del BMW 3.0 CSL en las series IMSA en Estados Unidos, también hace 40 años.

Continuar leyendo »

14 de agosto de 2015

El Audi A8 alcanza un nuevo nivel llevando un paso más allá al Audi S8 para dar lugar a un Audi S8 Plus que se alza hasta unos considerables 605 caballos. Listo para rivalizar, para alzarse como alternativa al Mercedes S 65 AMG nos topamos con una gran berlina de altos vuelos, muy altos vuelos, capaz de alcanzar los 305 km/h.

Continuar leyendo »

Bajo el apellido Apolo, Apollo Edition, Ford ha dado vida a un Ford Mustang destinado a ser subastado en la EAA AirVenture Oshkosh un encuentro aeronáutico donde los beneficios obtenidos de dicha subasta irán destinados a programas de educación infantil incluido el programa de los Young Eagles, un programa dirigido a introducir a jovenes de entre 8 y 17 años en el mundo de la aviación, pero, ¿qué tiene de especial este Ford Mustang Apollo Edition?

Continuar leyendo »

16 de julio de 2015

Tanto en Reino Unido como en Australia tienen un poco más de suerte con las filiales de General Motors. La presentación del Vauxhall VXR8 GTS es muestra inequívoca de esta realidad, pues aunque esa denominación es exclusiva para el mercado británico, en Australia existe un hermano gemelo con similares especificaciones bajo el nombre HSV GTS o el todavía más espectacular HSV GTS Maloo con carrocería UTE. Sea como fuere, en Reino Unido están de enhorabuena al conocer de la llegada de un cóctel explosivo con lo mejor de GM en forma de berlina y con serias intenciones de plantar cara a AMG, BMW Motorsport y quattro GmbH.

Continuar leyendo »

16 de julio de 2015

¿Te sabe a poco el Chevrolet Corvette Z06? Pues no te preocupes porque ProCharger tiene la solución para que esos 650 CV que no cumplen con tus expectativas sobrepasen los 800 CV, los 1.000 CV, o incluso los 1.600 CV en la preparación más bestia. El especialista norteamericano en sistemas de sobrealimentación ha querido ver hasta dónde es capaz de llegar el nuevo propulsor 6.2 V8 LT4 desarrollado por General Motors para sus modelos de altas prestaciones. ProCharger afirma que alcanzar los 1.600 CV es sencillo, pero en este primer kit se “conforman” con los 1.000 HP alcanzados.

Continuar leyendo »

Mercedes ha renovado a su compacto, al Mercedes Clase A con un tímido lavado de cara que ha llegado, lógicamente, al Mercedes A 45 AMG ofreciéndonos, entre otros detalles, un aumento de potencia que hacen de este modelo el compacto más prestacional. Ahora nos hemos topado con una nueva galería de imágenes y claro, no podíamos perder la oportunidad de detenernos una vez más a escudriñar a este modelo.

Continuar leyendo »

Close
¡Síguenos en Facebook!