Infiniti Q50 Eau Rouge: no estamos ante sólo un prototipo

Ríos de tinta y verdaderas pasiones es lo que está levantando la berlina más prestacional nunca jamás creada por Infiniti. La firma premium hermanada con Nissan busca su hueco en el Olimpo de las grandes firmas automovilísticas, y para ello está dispuesta a asaltar el polvorín que esconde Nissan en su cuarte general para dar vida a una criatura con carácter… mucho carácter.

Los “pequeños” de AMG: Mercedes A 45 AMG, CLA 45 AMG y GLA 45 AMG

Mercedes ha afrontado en los últimos meses un importante periodo de cambio en el que la gama de productos compactos ha jugado un papel fundamental. Por supuesto esta nueva generación de modelos compactos, con el Mercedes Clase A, el Mercedes CLA y el Mercedes GLA ha tenido su réplica de la mano de AMG dejándonos con una combinación que años atrás hubiera sido imposible de imaginar.

Chevrolet Corvette Z06 Convertible: altas prestaciones made in USA, ahora a cielo descubierto

El Chevrolet Corvette Z06 se desmelena. Más aún. Y es que a la alternativa deportiva del nuevo Chevrolet Corvette se presenta en el Salón de Nueva York en formato descapotable con el nuevo Chevrolet Corvette Z06 Convertible, dejándonos con una atractiva combinación de prestaciones, agresiva línea y disfrute a cielo descubierto que pide a gritos kilómetros y más kilómetros deleitándonos con sus 625 caballos.


¿Por qué el McLaren 650S?

Desde que McLaren nos advirtió de que habría sorpresa en el Salón de Ginebra, hemos estado mirando a Woking con cierta expectación, e incluso ilusión. Y os contaremos por qué. Sabemos que McLaren tiene un proyecto ambicioso, un meticuloso plan con el que medirse con los que consideramos los referentes de las más altas prestaciones. Un coupé deportivo de acceso, un 911; una bestia de motor central, lo que entendemos por un Ferrari o un Lamborghini con todas sus letras; un hiperdeportivo, con halo de Enzo, LaFerrari, etcétera…



Lamborghini Huracán: guía definitiva sobre su tecnología y curiosidades

No es fácil que nos hagamos una idea de lo difícil que resulta para una marca como Lamborghini dar relevo a un deportivo tan popular y exitoso como el Gallardo. Intentaremos presentaros el contexto en el que llega el Huracán con cifras. El Lamborghini Gallardo ha cubierto, con más de 14.000 unidades fabricadas, prácticamente la mitad de todos los Lamborghini que se han fabricado en cincuenta años de historia de la marca.