27 de junio de 2016 (*) actualizado a las 10:19
REPSOL Altas Prestaciones

Este año se cumplieron nada menos que 50 años de la primera gran victoria de Ford en las 24 Horas de Le Mans, aquella victoria aplastante que llevó a los Ford GT a ocupar los tres cajones del podio de la mítica carrera de resistencia. Una victoria que todavía hoy resuena en el circuito de La Sarthe, pero que además este año ha sido homenajeada por todo lo alto con una nueva victoria de Ford gracias al nuevo Ford GT, heredero natural de aquellos prototipos de carreras.

Continuar leyendo »

27 de junio de 2016

El McLaren P1 ha sido uno de los superdeportivos estrella de la "Santa Trinidad de 2013". El más aclamado por crítica y público, el más rápido y el más ligero en comparación a los LaFerrari y Porsche 918 Spyder. Su versión GTR ha sido producida en números muy limitados - sólo 35 unidades - y ha estado limitada a los circuitos únicamente. Lanzante Motorsport ha convertido a uso legal en carretera una de las unidades, y la ha bautizado como McLaren P1 LM para presentarla en Goodwood, con el permiso de McLaren.

Continuar leyendo »

26 de junio de 2016

Sin lugar a dudas, el Mercedes-AMG GT R es por derecho propio el AMG más radical y rápido del momento. Qué demonios, es uno de los AMG más radicales de la historia. La filtración de ayer ya nos dio pistas acerca de su aspecto y su rendimiento, pero por fin disponemos de toda la información oficial para vosotros. El Mercedes-AMG GT R es un Mercedes-AMG GT elevado al cuadrado, más potente, rápido y aerodinámico. El hecho de que haya sido desarrollado íntegramente en el Nürburgring da pistas acerca de su carácter.

Continuar leyendo »

AdvertisementAdvertisement

Con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood Aston Martin ha revelado una versión especial del Aston Martin Vantage Roadster, una versión descapotable del salvaje Aston Martin Vantage GT12 que ha nacido para convertirse en un veloz y exclusivo objeto de deseo. Es el descapotable más extremo jamás producido por Aston Martin, la división Q by Aston Martin está detrás de este Aston Martin Vantage GT12 Roadster y sí, sólo va a existir una unidad.

Continuar leyendo »

Tal y como nos habían advertido los mexicanos de VUHL no han querido perderse la oportunidad de asistir a una nueva edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, deleitándonos con el lanzamiento de una versión aún más radical de su VUHL 05, un VUHL 05RR dispuesto a ensombrecer a las creaciones más radicales de Reino Unido, a los Lotus 3 Eleven, a los Caterham más extremos a los BAC Mono y compañía. Poco peso, mucha potencia y concesiones justas al confort, hora de conocer al VUHL 05RR.

Continuar leyendo »

24 de junio de 2016

Antes de tiempo, se ha filtrado a Internet el impresionante Mercedes-AMG GT R. Desde hace unos días os hemos estado hablando de la versión más potente del excelente Mercedes-AMG GT, que ya hemos recientemente probado en su versión S. El Mercedes AMG GT-R es una versión enfocada casi en exclusiva a los circuitos, un "Black Series" de antaño. Su tren de rodaje ha sido completamente revisado, y es estéticamente mucho más agresivo, con un frontal inspirado en su hermano de competición de la categoría GT3, el mismo que arrasó en las 24 Horas de Nürburgring.

Continuar leyendo »

El Lamborghini Miura cumple 50 años, 50 años de aquel mito mayúsculo que catapultó el concepto del superdeportivo moderno y al que hoy Lamborghini rinde homenaje en clave de edición especial del Lamborghini Aventador. Un Lamborghini Aventador Miura Homage que, vendido en una tirada limitada, se convertirá en objeto de deseo de los seguidores más fieles a la firma italiana.

Continuar leyendo »

En 1995 McLaren hizo historia llevando al McLaren F1 a la victoria de las 24 Horas de Le Mans, y esa victoria fue posible gracias al constructor Lanzante que hoy vuelve a ser noticia anunciando el McLaren P1 LM como la versión más prestacional jamás creada del McLaren P1. Partiendo del concepto del McLaren P1 GTR que algunos propietarios están decidiendo modificar para estar homologado para calle, Lanzante presentará en el Goodwood Festival of Speed el McLaren P1 LM como homenaje a aquella victoria y como nuevo objeto de deseo de los más adinerados coleccionistas.

Continuar leyendo »

22 de junio de 2016

Pocos deportivos son capaces de combinar, y de manera tan brillante, confort, prestaciones, estilo, y exclusividad, como un Aston Martin. Pero aún existe una posibilidad de gozar de un gran turismo más exclusivo y elegante, y esa es que tu Aston Martin esté firmado por Zagato. Los amantes de la elegancia británica y el estilo italiano pueden estar de enhorabuena. Tal y como ya os habíamos anticipado estos días, el Aston Martin Vanquish Zagato llegará, por suerte, a la calle. Y lo hará tal y como ves en estas imágenes, con una tirada limitada a 99 unidades, y respetando fielmente el diseño que viéramos hace tan solo un mes en el prototipo Aston Martin Vanquish Zagato Concept. No te quepa la menor duda. Estamos ante el Aston Martin Vanquish más original y exclusivo.

Continuar leyendo »

22 de junio de 2016

Conduzco un Audi RS3 negro por la autovía, dirección Sierra Nevada. Nuestro circuito particular y superlativo, situado en el sur de España. Es una maravilla jugar en casa, en una montaña desierta, con carreteras enrevesadas y exigentes, capaces de examinar a cualquier vehículo que se lance en ellas.

Continuar leyendo »