ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue en directo los lanzamientos de BMW en el Salón de París 2016: BMW X2, BMW Serie 5... (vídeo-streaming)

BMW ha caldeado el ambiente durante las últimas semanas con los adelantos del próximo BMW Serie 5 y lo que parece ser el nuevo BMW X2, la alternativa de cierto diseño coupé derivada del BMW X1. Aún es una incógnita si veremos al BMW Serie 5 en el Salón de París o si por el contrario, contra toda lógica, la marca lo habrá reservado para otra de las próximas citas, como el Salón de Los Angeles, el Salón de Tokio o el Salón de Detroit, por suerte ahora podemos salir de dudas viendo en directo, en vídeo, la presentación de BMW en el Salón de París 2016.

El lanzamiento del BMW Serie 5 en el Salón de París aún está en duda, aunque la lógica nos lleva a pensar que no faltará a la cita con la ciudad de la luz:

Entre las novedades confirmadas por BMW para el Salón de París no falta el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, el BMW i3 con nuevas baterías o la nueva BMW C Evolution dejándonos con la incógnita de si se desvelará el BMW Serie 5 o no y si el BMW X2 logrará conquistarnos como firme alternativa al Range Rover Evoque.

Puedes seguir en streaming, en directo, la presentación de BMW en el Salón de París dándole al play más abajo, ¿nos sorprenderá el despliegue tecnológico del BMW Serie 5? ¿Nos embaucará el diseño del BMW X2? A las 12:45 lo descubriremos:

BMW
Cargando...