ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotros

La nueva generación del Audi R8 esta en camino, de hecho todo apunta a que lo podremos conocer muy muy pronto y es que en poco más de un mes con motivo del Salón de Ginebra, podríamos estar ya ante el nuevo deportivo de Ingolstadt, un nuevo R8 que tendrá que enfrentarse a renovados rivales, entre ellos al nuevo Mercedes-AMG GT.


Ulrich Hackenberg, miembro del consejo de desarrollo técnico en las filas de Audi, ha sido el encargado de confirmar la llegada del Audi R8 en unas declaraciones a Car Advice.

Recordemos que se espera esta nueva generación mantenga las mecánicas V10 5.0 FSI, que llega actualmente hasta los 550 caballos y el V8 4.2 FSI, que desarrolla una potencia de 430 caballos. Por supuesto llegarían debidamente evolucionados, compartiendo plataforma con el Lamborghini Huracan y luciendo un aspecto conservador, perdiendo por el camino unos 60 kg.

En unas pocas semanas, si se cumplen, como es de esperar, las declaraciones de Car Advice, saldremos de dudas y conoceremos a fondo al nuevo Audi R8.

En imágenes el Audi R8 LMX y Competition.

Fuente: Car Advice
En Diariomotor: Audi R8 V10 2015: la nueva generación se deja ver y oir en NürburgringUn motor turbo podría tener cabida en el próximo Audi R8El nuevo Audi R8 mantendrá las mecánicas actuales

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...