¡Por fin! Porsche estará disponible en el nuevo Gran Turismo Sport y esta vuelta a Nürburgring con un 911 GT3 RS lo demuestra

 |  @HerraizM  | 

Si has sido un habitual de la saga Gran Turismo de PlayStation seguramente hayas echado en falta en más de una ocasión la presencia de Porsche en su catálogo de coches, tímidamente mitigada por la posibilidad de recurrir a RUF y achacable a una cuestión de propiedad de derechos. Por fortuna el próximo título de la saga, el nuevo Gran Turismo Sport, contará con la célebre firma alemana y PlayStation ya nos tienta con un vídeo en el que podemos ver a todo un Porsche 911 GT3 RS dando buena cuenta de Nürburgring.

Porsche debuta en el Gran Turismo y para celebrarlo tenemos a un 911 GT3 RS rodando en Nürburgring

Aún sin fecha de lanzamiento anunciada, aunque con una beta cerrada ya publicada, el Gran Turismo Sport, se centrará en ofrecernos, más allá de una de las mejores experiencias arcade, una experiencia competitiva online que estará incluso regulada por la FIA, algo que te detallamos en el artículo “Gran Turismo Sport: la FIA crea una licencia virtual para sentirte más piloto”.

Por ahora PlayStation no nos ha mencionado cuantos Porsche habrá disponibles en este nuevo Gran Turismo y sólo nos ha mostrado al más atlético de todos los Porsche 911, al Porsche 911 GT3 RS… ¿estará el nuevo Porsche 911 GT3? ¿Quizá el Porsche Cayman GT4? ¿Y el Porsche 918 Spyder?

PlayStation no ha confirmado por ahora la fecha de lanzamiento del Gran Turismo Sport

Desarrollado por Poliphony Digital de la mano de Sony y bajo la batuta de Kazunori Yamauchi se nos promete ya un alto grado de recreación de estos Porsche tanto en forma como en fondo, buscando no sólo la alta fidelidad visual, sino también la dinámica.

Esperamos ansiosos a tener ya esta nueva entrega (es el séptimo Gran Turismo y supone un importante salto generacional) en nuestra manos, la primera publicada en PlayStation 4 de la mítica saga a la que tantas horas le hemos dedicado. ¡Preparen sus mandos!

Antes no te olvides de darle al play y echa un vistazo a este gameplay del Gran Turismo Sport en Nürburgring a los mandos del Porsche 911 GT3 RS.

Lee a continuación: Error 106, ¡tracción no encontrada! Tratando de domar un desquiciado Peugeot 106 de 500 CV

  • Luciano Alvez

    Se ve espectacularmente, espectacular.

  • maikelcandanga

    Cómo ansío en estos momentos tener un PS4 para poder manejar el mítico 917…

  • Jose Luis

    Todavia sigo viciado al GT6…..

  • Dani M

    Menuda bazofia