ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Prepárate Ford C-Max, hay un nuevo Renault Scénic en la ciudad! (y esta es su primera imagen)

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer no será la única novedad que la firma francesa nos presente en el inminente Salón de Ginebra 2016, junto a el, posando en el stand de la marca, nos encontraremos con un nuevo Renault Scénic que se ha adelantado a su presentación oficial en una primera imagen filtrada. Con todos ustedes el nuevo Renault Scénic, la alternativa al Ford C-Max, al Citroën C4 Picasso.

Bebiendo del lenguaje de diseño visto en el Renault Espace, en el nuevo Renault Mégane, en el Renault Captur… completando en definitiva la nueva ofensiva de productos de Renault, se presenta ante nosotros un nuevo Renault Scénic de innovador aspecto, con un esquema cromático bicolor, tal y como nos tiene acostumbrados el Renault Captur. Esta es la apuesta de Renault por el segmento de los monovolúmenes medianos.

Esperamos conocer pronto todos los detalles técnicos al respecto pero no podemos perder de vista que esta nueva Renault Scénic compartirá plataforma modular CMF con el nuevo Renault Mégane, por lo que podemos esperar una gama de propulsores similar, gama que va desde los 90 a los 205 caballos actualmente y que te detallamos en el artículo “El Renault Mégane 2016, a la venta en España desde 16.600 euros”.

Por ahora no hemos visto imágenes de su interior, pero seguro que la gran pantalla táctil del nuevo sistema multimedia de Renault es la gran protagonista.

Fuente: http://www.carscoops.com/2016/02/new-2017-renault-scenic-minivan-this-is.html

[qm_widget_modelo modelo=renault-scenic flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-c-max flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=citroën-c4-picasso flotar=izquierda]


Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...