Vídeo: el trío calavera vuelve a las andadas, y un Range Rover Sport es su primera víctima

 |  @sergioalvarez88  | 

Un clip de 32 segundos que muchos han valorado mejor que la temporada 23 de Top Gear… al completo. The Grand Tour es el nuevo programa de Amazon, que tendrá como protagonistas al “trío calavera”, el equipo formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Un equipo de antihéroes que viajarán por el mundo probando coches, hablándonos sobre ellos y explorando culturas automovilísticas. Oh, y de cuando en cuando, rompiendo coches de formas un tanto ridículas y para qué negarlo, divertidas.

En la grabación de un episodio de The Grand Tour – en una localización de momento desconocida – un Range Rover Sport entra en escena. Alquilado a una empresa llamada “Gentle Rentals”, el trío calavera había prometido no sacarlo del asfalto. Obligación aparentemente desoída completamente, ya que el Range Rover Sport emite un descacharrante ruido al pasar por delante de los tres ingleses. Parece como si un silenciador o parte del tubo de escape hubiese sido dañada por la excursión fuera del asfalto.

The Grand Tour se estrenará en Amazon Prime Video en apenas unas semanas, en torno a finales de septiembre, o mediados de octubre a más tardar. Al menos tendremos algo agradable esperándonos a la vuelta de las vacaciones. Y sí, todo apunta a que será mucho mejor que Top Gear, programa al que Chris Evans ha hecho un muy flaco favor.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Puede un Range Rover Sport SVR vencer a un camión MAN de carreras?

Solicita tu oferta desde 69.200 €
  • Nineuk

    Me parece que la empresa no es “Gentle Rentals”. Esa es la coña que hacer de “alquiler suave”

  • CarlosAMG

    Totalmente de acuerdo,este cacho es mejor que la temporada de Top Gear. Tengo muchas ganas de verlos de nuevo en accion,a pesar del cambio en el programa estoy seguro de que la quimica que hay entre ellos y el humor hara el resto.