ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Clarkson, May y Hammond vuelven a la carga con The Grand Tour, ¡y ya tienen logotipo!

Hace ya tiempo que Jeremy Clarkson revelaba en su cuenta de Twitter que el nuevo programa que el trío calavera está grabando con Amazon Prime Video se llama «The Grand Tour». Un show itinerante, con cada episodio grabado en un país diferente, del que explorarán parte de su cultura automovilística. En definitiva, un show con alto potencial que se estrenará en otoño cargado de gasolina y actitud gamberra. Ayer mismo, Clarkson desvelaba en su cuenta de twitter el logotipo del show. Y nos gusta mucho.

The Grand Tour, cuya abreviatura es GT. Dos letras que resuenan mucho en todo aficionado al automóvil, dos letras cuyo sonido nos hace pensar en motores de alta cilindrada, cambios manuales, años 70. Al menos personalmente. Parece que a Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond les sugiere algo parecido, ya que el logotipo del programa podría perfectamente ir montado en la zaga de un coche de los 80. De color naranja y aspecto digital, anticipa grandes momentos.

Tras el estreno cargado de más sombras que luces del nuevo Top Gear – especialmente a causa del insoportable Chris Evans, del que Matt LeBlanc está ya muy quemadotengo mis esperanzas puestas en trío calavera, aunque usen un formato diferente al que nos tienen acostumbrados. Después del verano podremos ver The Grand Tour en Amazon Prime Video. Ya entonces nos romperemos la cabeza para encontrar alguna forma de disfrutarlo en España en España.

En Diariomotor:


Cargando...