O Chris Evans o yo: aumentan las tensiones en Top Gear y Matt LeBlanc lanza un ultimátum

 |  @sergioalvarez88  | 

Desde que comenzara la temporada 23 de Top Gear, no hemos tenido buenas noticias. El primer capítulo tuvo más sombras que luces, y la audiencia sufrió con respecto a la era Clarkson. No obstante, el resto de capítulos del programa parecen haber mejorado considerablemente, con menos presencia de Chris Evans y más protagonismo del resto de presentadores, así como de nuestro colega Chris Harris. Está claro que el problema es Evans, con quién Matt LeBlanc tiene un problema. “O se va él o me voy yo”, ha dicho en un ultimátum a la BBC.

Desde el principio de la grabación de Top Gear los rumores se han sucedido. “Si el río suena, agua lleva”, un refrán que es aún más cierto en el show business que en otros sectores. Chris Evans tiene constantes problemas para trabajar con el resto de compañeros del programa, y a la audiencia tampoco le ha caído en gracia: muchos lo han criticado por su excesivo afán de protagonismo y un volumen de diálogo demasiado alto. The Sun – un tabloide inglés – es el diario que filtra el supuesto ultimátum de Matt LeBlanc a la BBC.

El actor conocido como “Joey Tribbiani” en Friends, ya ha expresado su malestar por el comportamiento de Evans en el set, su falta de empatía y colaboración. Una faceta que también transmite al resto de integrantes del rodaje fuera del set de rodaje, manifestando una falta de camaradería – por otra parte, clave de éxito de las anteriores temporadas de Top Gear. La grabación de la actual temporada de Top Gear ya ha finalizado, pero la BBC está ya comenzando a grabar la siguiente temporada. Y no les dan ni un respiro.

La actitud de Chris Evans con el resto de miembros de reparto y equipo de rodaje está siendo fuente de quejas constantes.

Si Chris Evans no abandona Top Gear, lo hará Matt LeBlanc. La noticia puede no ser cierta, pero de serlo, los abogados de la BBC estarán trabajando contrarreloj para indemnizar a uno de los dos presentadores, que simplemente no han encajado como pareja de baile. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Desde luego, no va a ser la gran noche de uno de los dos miembros del reparto. Mientras tanto, la BBC ya se ha comprometido a reducir el protagonismo en pantalla de Chris Evans, intentando aplacar a las masas enfurecidas.

En apenas unos meses se lanzará en Amazon Prime Video “The Grand Tour”, el programa de coches de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Algo me dice que será mucho más interesante que Top Gear.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:


Lee a continuación: Coitus interruptus, o una defensa de los coches ligeros, simples y menos potentes

Ver todos los comentarios 10
  • Anton Martin

    Que echen a Evans y traigan a Tiff Nedell que esta libre ahora mismo. Creo que nos cae bien a todos, conduce mejor que Evans y seguro que cobra la mitad

    • Feynman

      Alex Kersten de Car Throttle sería mi elección.

    • Slim Charles

      Y es colega de Harris

  • chila96

    “Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?” Puede ser mi gran noche!!
    Un Saludo Sergio, te he cazado jajajaja ;)

  • tomas

    para afuera evans, pongan a chris harris de presentador formal o incluso el mismo eddie jordan, mucho mejor que evans

  • Slim Charles

    The Sun tiene menos veracidad que el Marca hablando de fichajes. Tampoco me gusta este tipo de campaña anti-evans. El tipo me cae como el culo y creo que no es el mejor presentador posible para Top Gear, pero desde que se anunció su fichaje ya se creó una actitud general de rechazo por parte de los fans y de los medios (que desde el momento utilizaron este odio generalizado para generar más visitas).

    Me parece raro también la supuesta actitud de Le Blanc, no me encaja este tipo de exigencias por parte del siempre aparentemente afable y cachondo Matt Le Blanc (también es verdad que no lo conozco de nada). Eso sí, Un top gear con más protagonismo del susodicho Leblanc y de nuestro periodista del motor calvo favorito? … Donde hay que firmar?

  • Rotodos Shur

    Chris Evans es como Milhouse, a nadie le gusta Milhouse.

  • .Motorhome.

    No me sorprende estos chanchullos en un programa que siempre ha sido el “Sálvame” de programas del motor.

  • LS R

    Ojalá puedan poner a alguien bueno, y demostrar que el programa puede funcionar sin esos tres imbéciles que se comportan como adolescentes idiotas y que solamente gustan a retardados mentales.

    • Bull00

      Con una argumentación como la tuya me cuesta tomarte enserio…. de un plumazo has insultado a 3 presentadores que llegaron a conseguir mas audiencia de la que conseguira el actual programa pero no contento con eso vas y arremetes contra todo su colectivo de espectadores, bravo gente así es lo que precisamente sobra en este pais.