ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Qué demonios esconde este nuevo Toyota Prius? Será algo importante para su mecánica y estará en Nueva York

Toma nota. Mientras estemos haciendo las maletas para marcharnos de viaje, de vacaciones de Semana Santa, abrirá sus puertas el Salón de Nueva York. Y, antes de marcharnos, algunos tendremos que hacer guardia para presentaros las grandes novedades que estarán allí presentes. Toyota ya ha comenzado a revelar sus cartas. Y su gran novedad no es otra cosa que lo que ya han calificado «como la próxima maravilla mecánica del Toyota Prius«. Y no es un Toyota Prius cualquiera, como ya habrás podido imaginar por esta imagen.

Toyota lo anuncia como una gran novedad mecánica para la saga Prius. ¿Qué esconderá esta imagen de su zaga y un alerón trasero surcado por iluminación LED?

Recordemos que la nueva generación de Toyota Prius se distingue por detalles como el diseño de sus grupos ópticos traseros. Con una línea vertical con formas caprichosas que dibuja la silueta que verás cuando te aproximes a él en plena noche. Pero en esta ocasión vemos algo diferente, una silueta que se extiende horizontalmente a lo largo de un alerón, o del spoiler que marca los límites de la famosa zaga con diseño Kammback del Toyota Prius (ver las 4 claves del nuevo Toyota Prius). ¿Qué esconde este Toyota Prius?

A juzgar por el lacónico adelanto que nos ha proporcionado Toyota lo más importante no estará en su estética, sino debajo del capó. Lo anuncian como una gran novedad en la mecánica del Toyota Prius, con lo cual estaremos muy atentos para ver qué sorpresas esconde este nuevo coche que se presentará la semana que viene en el Salón de Nueva York. Recordemos que el nuevo Toyota Prius ya ha marcado varios hitos con respecto a su predecesor, como el estreno de baterías de litio (más información acerca de las baterías de litio del Toyota Prius) y alcanzar una eficiencia térmica del 40%.

Fuente: Toyota
En Diariomotor:

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...