ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion prepara un equipo de lujo para su regreso a la categoría LMP1

No hay anuncio oficial al respecto, ni siquiera está claro si tienen coche, pero desde hace ya varias semanas todo apunta a que la nueva realidad del Mundial de Resistencia es un escenario perfecto para que Rebellion Racing recupere su presencia en la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans, LMP1, apenas un año después de su salida. Y es que pese a verse descalificados en Le Mans, los suizos han conquistado la corona mundial de LMP2 y cuentan con un plantel de pilotos digno de equipo oficial.

Según AUTOhebdo, ya hay seis nombres encima de la mesa. Sólo dos seguirían con respecto a los pilotos que disputaron el WEC 2017, Bruno Senna y Mathias Beche, fiel al equipo de su país, mientras que para completar la plantilla Rebellion espera poder hacerse con los servicios de dos balas jóvenes de la categoría LMP2 (Gustavo Menezes y Thomas Laurent) y dos de las estrellas que se han quedado libres por la retirada de Porsche en LMP1, André Lotterer y Neel Jani.

Este último ya formó parte de los planes de Rebellion Racing la temporada pasada en Estados Unidos, al disputar Daytona y Sebring, mientras que Menezes corrió Petit Le Mans. Sin embargo parece que en 2018 Rebellion ha optado por no cruzar el charco para así aunar esfuerzos de cara a su regreso a LMP1. ¿Y con qué coche sería? El R-ONE empleado hasta 2016 parece descartado y aunque ORECA ha dejado entrever su deseo de desarrollar un nuevo LMP1 el tiempo juega en su contra…

Via | AUTOhebdo
Foto | Rebellion Racing

Cargando...