ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion hará las Américas en 2017 con un verdadero equipazo

Pues ya conocemos los primeros planes de Rebellion Racing tras tomar la decisión de bajar a la categoría LMP2 y por el momento estos no pasan por el Mundial de Resistencia. El equipo suizo comunicó este miércoles que el primer destino de sus nuevos Oreca 07 LMP2 será Estados Unidos: allí alinearán al menos un coche en todas las citas de la North American Endurance Cup: 24 Horas de Daytona, 12 Horas de Sebring, 6 Horas de Watkins Glen y Petit Le Mans. Y lo hará con una alineación digna de LMP1 de fábrica.

Rebellion Racing se ha hecho para la ocasión con los servicios del vigente campeón del mundo y último vencedor de las 24 Horas de Le Mans, Neel Jani, y del vigente campeón de la Fórmula E, Sébastien Buemi. A ellos se unirá para esas cuatro citas en suelo estadounidense un habitual de Rebellion como Nick Heidfeld, que añadirá este programa reducido a su presencia en Fórmula E con Mahindra.

En todo caso parece claro que Rebellion no se limitará a estas cuatro carreras en 2017, teniendo otro Oreca 07 en la recámara y faltando muchos de sus ‘sospechosos habituales’ al volante aún por colocar para la próxima temporada. Pero mientras tanto irán a por todas frente a los DPi de Mazda, Cadillac y Nissan en las grandes pruebas de la resistencia al otro lado del charco.

Foto | Rebellion Racing – DPPI

Cargando...