ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden defenderán los colores estadounidenses en la ROC 2019

Poco más de dos semanas hasta que algunos de los máximos representantes del automovilismo mundial se den cita en el Foro Sol de Ciudad de México para determinar quiénes son los vencedores este año de la Carrera de Campeones y la Copa de las Naciones 2019. Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden han sido los últimos dos confirmados dentro de una competición que vuelve a tener un gran color estadounidense gracias a la presencia de pilotos de las IndyCar Series.

Los dos pilotos norteamericanos formarán parte del Team USA, los cuales tendrán la difícil tarea de desbancar a la formación germana, este año defendida por Sebastian Vettel y Mick Schumacher. El vencedor de la Indy 500 y ganador del título de las IndyCar Series en 2012 y el campeón de las series de monoplazas en 2017 sumarán sus fuerzas para llevar a la gloria al país de las barras y las estrellas en lo que será la sexta participación consecutiva para Ryan y la segunda de Josef, el cual fue invitado para la edición realizada en Riyadh.

Con la cita programada para el fin de semana del 19 al 20 de enero, la Carrera de Campeones 2019 contará principalmente con pilotos provenientes de los circuitos debido a la dificultad de los competidores del Dakar de estar a tiempo para la cita (la edición del Dakar finalizará el 17 de enero) y la coincidencia con el inicio de los reconocimientos del Rallye de Monte-Carlo, programados precisamente para el 21 de enero. Únicamente el local Benito Guerra y el polivalente bicampeón del World RX, Johan Kristoffersson, estarán presentes para defender los intereses de los pilotos venidos del off-road en una inscripción que una vez más está muy alejada del propósito con el que nació esta competición, rendir homenaje a Henri Toivonen y Sergio Cresto.

Cargando...