ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

TAG Heuer extiende su sociedad con Red Bull Racing

La escudería Aston Martin Red Bull y TAG Heuer comunicaron que han extendido su alianza hasta finales del 2021, con la salvedad de que de ahora en adelante la marca de relojes no pondrá su nombre al motor ya que Honda será proveedor oficial a partir de la próxima temporada. TAG Heuer comenzó a invertir en Red Bull en al año 2016 y desde entonces pasó a ser patrocinador, cronometrador del equipo y socio comercial. TAG Heuer consolida así su presencia en varias categorías del automovilismo puesto que también se anuncia en la Fórmula E, el Campeonato Mundial de Turismos y en las 500 Millas de Indianápolis.

El respaldo de TAG Heuer es significativo porque es otro gran socio de la escudería que se compromete con el proyecto Honda, al igual que Aston Martin. Para Christian Horner confirmar la extensión de los acuerdos con los actuales socios es muy importante porque genera confianza en todo el equipo. Si bien TAG Heuer no fabrica motores, el haber renombrado a los propulsores Renault resultó un gran éxito puesto que asociaron a la marca comercial con las victorias y grandes actuaciones tanto de Max Verstappen como de Daniel Ricciardo en las últimas tres temporadas, lo que no pudieron hacer en Renault Sport.

En palabras de Christian Horner:

Estamos encantados de confirmar la extensión de nuestra asociación con TAG Heuer. Ese nombre tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1 que se remonta a la edad de oro de las carreras, así que estamos orgullosos de participar en esa historia. Creo que el Equipo y TAG Heuer están unidos a través de un objetivo común, una búsqueda incesante de precisión y perfección. Espero continuar con esta búsqueda en los próximos años.

Vía | Red Bull Racing

Cargando...