Diariomotor 2.0

 | 

Hace poco más de medio año que Diariomotor comenzó su historia en la red. Para nosotros parece que ha pasado mucho más, ya que comenzamos siendo una página visitada por amigos y conocidos y a pasos agigantados nos hemos colado entre las grandes webs sobre motor.

Han sido unos meses de duro trabajo, poco recompensado en muchos aspectos. Pero son nuestros lectores habituales los que nos animan a seguir. A veces incluso hemos tenido que reconocer que no estábamos preparados para tantas visitas, pero con esfuerzo e ilusión seguimos manteniendo la página y haciéndola cada día un poco mejor. Hoy inaguramos una nueva estética de la página, que va acompañada de un montón de pequeños cambios, tanto de forma como de fondo. Desde luego que queda mucho por hacer, pero mantenemos el ánimo gracias a los lectores: un correo con una recomendación sobre diseño, una felicitación por nuestra página o un simple comentario en un artículo nos hacen seguir adelante.

También nos hace ilusión ver que una grandísima parte de las visitas son de personas que ya han estado en la página, lo que nos hace ver que gusta nuestro contenido. Para todos vosotros, tanto los que nos escribís como los que entráis habitualmente, van dedicados estos cambios en la web.

El equipo de Diariomotor.

Lee a continuación: Arranca diariomotor.com

  • RAFAEL (Sevilla) 50años

    Hola amigos:
    Hace poco que he descubierto vuestra página y me ha parecido estupenda.
    Todos los días la visito para conocer la última novedad y ya soy un “fijo” vuestro.
    Me gustaría que ampliarais un poco la información de los vehiculos que mostrais, no mucho más, por que para eso están las revistas.
    Por cierto también me encanta la nueva: “AUTO-BILD” ¿Qué os parece a vosotros?.
    Os felicito por vuestra iniciativa y os animo a seguir . Además me lanzo a pediros opinión sobre una duda que tengo para una posible compra: ford focus sport 1.6 cc. tdci, 115cv. , 5 puertas o bien el mismo modelo con el antiguo motor de 1.8 que han puesto de nuevo a la venta, ¡Dios sabe por qué.!

    ¡Felicidades a todos!

  • Como lector habitual tambien os digo que sinceramente me encanta el restile que le habeis hecho a la pagina.

    Seguid asi.