ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Problemas con Internet Explorer

Muchos de vosotros (los que utilizáis Microsoft Internet Explorer) habréis notado en estos dias algunos problemas con la nueva estética de la página. Esto es debido a que Internet Explorer no interpreta correctamente algunos parámetros de su diseño. Hemos tenido que hacer versiones especiales para ese navegador de algunos elementos, y hoy por fin parece que estos problemas están solventados y se visualiza correctamente.

Aún así, os recomendamos encarecidamente utilizar otro navegador como Mozilla Firefox, que no tiene esos problemas con las páginas. Además siempre está más actualizado, tiene muchas funcionalidades y protección contra virus, spyware, popups, etc. Es completamente gratuíto y libre, y se puede descargar en castellano de su web oficial: http://www.mozilla-europe.org/es/

Nota: Obtenemos ingresos por el enlace a Firefox situado en nuestro menú lateral, pero el enlace de esta noticia lleva directamente a la página de Mozilla Firefox, es un consejo desinteresado por el que no obtenemos beneficio más que la comodidad de nuestros lectores.

Cargando...