Problemas con Internet Explorer

 | 

Muchos de vosotros (los que utilizáis Microsoft Internet Explorer) habréis notado en estos dias algunos problemas con la nueva estética de la página. Esto es debido a que Internet Explorer no interpreta correctamente algunos parámetros de su diseño. Hemos tenido que hacer versiones especiales para ese navegador de algunos elementos, y hoy por fin parece que estos problemas están solventados y se visualiza correctamente.

Aún así, os recomendamos encarecidamente utilizar otro navegador como Mozilla Firefox, que no tiene esos problemas con las páginas. Además siempre está más actualizado, tiene muchas funcionalidades y protección contra virus, spyware, popups, etc. Es completamente gratuíto y libre, y se puede descargar en castellano de su web oficial: http://www.mozilla-europe.org/es/

Nota: Obtenemos ingresos por el enlace a Firefox situado en nuestro menú lateral, pero el enlace de esta noticia lleva directamente a la página de Mozilla Firefox, es un consejo desinteresado por el que no obtenemos beneficio más que la comodidad de nuestros lectores.

Lee a continuación: Diariomotor 2.0