ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Según Telecinco, ya tenemos el primer híbrido a la venta en España

Más de una vez me han criticado el haber metido la pata en alguno de mis posts, y en ocasiones no le falta razón a ese agrio comentario que te hace llevarte las manos a la cabeza viendo lo que has escrito. Aún así, hay que recurrir al errare humanum est y seguir hacia adelante. Desde luego, estos errores parecen mínimos si los comparamos con los de algunas cadenas de televisión:

Ya está a la venta en España el primer coche eléctrico, que ahorra el combustible que otros desperdician en semáforos y bajadas. Además, este modelo se aparca solo. (Texto no literal que he oído ya dos veces en Informativos Telecinco hoy)

Se refieren al Toyota Prius, que lleva seis años a la venta en España. El detalle de eléctrico en vez de híbrido se le puede perdonar, ya que mucha gente no entendería el concepto de híbrido. Pero lo de confundir que sea el primero en aparcarse solo con que sea el primer coche híbrido a la venta ya es grave. Es un caso claro para Malaprensa. Con perlas como esta no es de extrañar que la gente confíe más en Internet que en otros medios para decidir la compra de un coche.

Supongo, por otra parte, que hay algo de resentimiento en mi comentario, en parte porque yo no me puedo llamar periodista y digamos que mi medio de comunicación no es tan rentable. Por cierto, si queréis más información sobre el sistema, podéis verlo en Motorpasión.

Cargando...