Fotos espía del Subaru Legacy Turbo

 |  @omiguel  | 

Es una de las posibilidades. Que este modelo, cazado en Death Valley, sea una futura versión turbo del Subaru Legacy. Algo que se antoja posible, viendo la gran entrada de aire situada en medio del capó. En tal caso, el nuevo Legacy contaría con un mayor aspecto deportivo, con un motor turbo que podría estar basado en el motor V6 que utiliza el Subaru Tribeca.

Sin embargo, dado que el uso de este tipo de entradas de aire se aleja del estilo de berlina del Legacy, cabe la posibilidad de que realmente sea un modelo “mula”: el cuerpo del Legacy con la plataforma de un nuevo modelo. ¿Quizá el nuevo Subaru Imprezza WRX?. No es una posibilidad tan remota, dado el caracter agresivo y deportivo del modelo de la fotografía.

Fotos espía del Subaru Legacy Turbo

Fotos espía del Subaru Legacy Turbo

Vía: WorldCarFans

Solicita tu oferta
  • Juan Cantabria

    lo de subaru es una pena. Debe desarrollar motores diesel potentes si quiere competir en europa. Su pagina Web es muy pobre y los clientes no se van a acercar a los concesionarios pq hoy día la gente dispone de poco tiempo y prefiere ir casi a tiro hecho. Tb su red de talleres es defieciente. Tiene buenos productos de gasolina pero tb se debe fijar y dotar con más elementosd de ayuda a conducción como navegadores xenon airbags etc. Una pena

  • Anónimo

    no digas bobadas,subaru lo k necesita es h6 biturbo
    en un super deportivo para hacerle frente a los nuevos gt r y supra

  • unai

    subaru no se loke necesita, pero yo personalmente necesito un impreza sedán, es decir, una continuacion de loke a sido el impreza. no el hatchbac ese con motor diesel, ke seguramente pa subaru sea lo mejor, ya ke conseguira mayor clientela. yo aora mismo veo a un tio con un impreza y ke menos ke decirle “tu si ke sabes”, pero ya no sera lo mismo ver un impreza por la calle. haber si el modelo sedan les sale decente y puedde ke aun asi sea un cliente de subaru, con el impreza sedan wrx.

  • unai

    si se descarta el modelo sedan puede ke me interese por el lagacy.ke no es poka kosa

  • manu huelva

    por fin me compré el legacy 2007 2.0 sw autom.+esp. un sueño de coche,suave y silencioso,deportivo,grande,4×4,cambio aut.y secuencial,discreto,comodisimo,fiable.la gente sigue con lo de bmw,mercedes,audi,(porque farda más)pero éste coche,tiene una calidad igual o superior y su precio es,a igualdad de extras y motor,muy inferior a los alemanes.de verdad que no tiene nada que envidiarles y en algunas cosas,incluso los superan.un coche para disfrutar muchos años.

  • Pingback: Subaru Legacy 2007, en París — Diariomotor()