Toyota Auris, nuevos datos e imagenes

 |  @omiguel  | 

Toyota ha presentado hoy al Toyota Auris en sociedad. La renovación del Corolla, desarrollada por el centro Toyota ED2 de diseño en Europa, hará acto de presencia a partir del 2007, aunque en Europa lo podremos descubrir durante la celebración del Salón del Automóvil de Bolonia en diciembre. De momento, se venderá en su versión compacta de 5 puertas. Más adelante se presentarán las versiones station wagon y sedán.

Mecánicamente, recibirá dos motorizaciones en gasolina (1.4 VVT-i de 97 Cv y 1.6 Dual VVT-i de 124 Cv) y tres en diésel (1.4 D-4D, 2.0 D-4D de 125 Cv y 2.2 D-4D Clean Power de 180 Cv) que cumplen con normas de emisiones Euro V. Las principales novedades de estos motores se sitúan en el sistema dual VVT-i, que mejora la combustión con su nuevo sistema dual de apertura de válvulas, y el sistema Clean Power para reducir las emisiones de NOX y de partículas. La caja de cambios será manual de 5 velocidades, salvo para los dos motores diésel más potente que será de 6 velocidades. Opcionalmente, los motores gasolina podrán utilizar una transmisión multimodo con eje de paleta o una caja de cambios automática.

El Auris, que estará disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, mide exactamente 4.2 metros de largo, 1.5 de alto y 1.7 de ancho con una distancia entre ejes de 2.6 metros. En el interior, podemos ver bastantes similitudes con el Honda Civic, puesto que la consola se sitúa bastante elevada para tener más a mano la palanca de cambios y los demás instrumentos.

Estas imagenes corresponden al Space Concept. Las imagenes del Auris son las tres últimas.

Toyota Auris, nuevos datos e imagenes
Toyota Auris, nuevos datos e imagenes
Toyota Auris, nuevos datos e imagenes
Toyota Auris, nuevos datos e imagenes
Toyota Auris, nuevos datos e imagenes

Toyota Auris, nuevos datos e imagenes

Toyota Auris, nuevos datos e imagenes
Toyota Auris, nuevos datos e imagenes

Vía: Puestaapunto
Enlaces relacionados: MotorPasión

Lee a continuación: Nuevo Toyota Corolla, se llamará Auris

Solicita tu oferta desde 15.550 €
  • Chicos, el dorado es el Space Concept y el negro es el Auris de calle ;)

  • Oscar

    Hola Sandman! Pues tienes toda la razón, muchas gracias por comentarlo. :)

  • yola

    me encantala nueva versión del toyota corolla que se llamará Auris.Yo acabo de comprarme un corolla diesel y estoy muy contenta con él.Realmente lo disfruto mucho,pero me gustaría saber porque en la versión diesel no hay motor 1600,pues del 1400 pasa al 2000.Es una pena pues hoy casi todas las marcas tienen uno.Por lo demas fantastico,podía haber salido antes este modelo…..

  • Francisco Ríos

    Que espectacular es este modelo Corolla Auris, sin embargo, yo vivo Venezuela, y es una intriga como sera el modelo definitivo que vendra para este pais. seria interesante tener la versión Auris del nuevo corolla 2007.

  • Pingback: Últimas imagenes y datos del Toyota Auris 2007 — Diariomotor()

  • mmccff

    Cada vez que veo el Auris veo al 307, son iguales

  • MLS

    Tiene aires de Golf

  • alex

    deberian de ponerlo en amarillo anaranjado como el prototipo

  • enrique astudillo

    Hoy ví el modelo Auris en Viña del Mar, Chile y de verdad me decepcionó.Su antecesor el Corolla tiene mas prestancia y señorío. El Auris en su interior es muy simple y su exterior parece un Yaris sport de tamaño mas grande.Su mecánica sin lugar a dudas debe continuar siendo muy buena, pero sus ruedas ni siquiera vienen con llantas de aleación.

  • JULIO

    HOLA, BUENO ME ENCANTARIA RENOVAR MI ACTUAL SUZUKI SWIFT 1.5 VVT 100 CV, POR OTRO COMPACTO CON CARACTER Y DEBO DECIR QUE ME GUSTA MAS EL AURIS POR SER TOYOTA QUE POR LO QUE OFRECE EN PARTICULAR, DIGO ESTO PORQUE MIS ESPECTATIVAS SON MUY ALTAS CUANDO SE TRATA DE TOYOTA, HAY DOS MARCAS EMBLEMATICAS DEL JAPON, HONDA Y TOYOTA, Y EL AURIS EN VERDAD NO ME LOGRA CONVENCER, TENGO MI ACTUAL AUTO PAGADO, CON CASI 30.000 KM Y YA SIENTO LAS GANAS DE CAMBIAR Y ESTABA APOSTANDO A ESTE COCHE MUCHO DE MIS CARTAS, PERO EN EL CONSECIONARIO YA FRENTE A EL, ME TENGO QUE REPETIR MUCHAS VECES QUE ES UN TOYOTA PARA QUE MI ENTUCIASMO NO PASE A DESILUCION.. DALUDOS DE ALGUIEN QUE NO QUIERE COMPRAR EL TIPICO C4 O EL DESGASTADO GOLF…

  • JAVICHU

    Yo m he comprado el modelo 2.0 126cv SOL y m va d maravilla! no tuve q mirarme muchos coches, el auris m enamoro!!!! corre, es estable, muy buena mecanica y alta tecnologia…. Q SE LE PUEDE PEDIR MAS???!!!!

  • zaida

    Hola,esta semana recogeré mi Toyota Auris Luna,el otro dia fiu a verlo y me pareció ver que no tenia llantas sinó tapacubos, di por hecho que tendria llantas pero no estoy muy segura, me gustaría que alguien me ayudara ya que ya lo he abonado y mañana tengo que ir a firmar unos papeles y esperar a que lo matriculen, me gustaria terner claro si me pertenece, llantas antes de gestionar todos los papeles, gracias

  • ardo

    hola JAVICHU..yo me he comprado un luna y me lo entregan esta semana.. esta version.. no incluye ni las llantas ni el climatizador..osea tapacubos y aire acondicionado.
    yo los he metido como extras.. el climatizador, sale unos 500e mas y las llantas las tienes a partir de 480e.. total que le sumas mas o menos 1000e y lo sacas con eso..de todas formas es muy chulo tal como viene… yo lo preferia con clima por diseño.. un saludo y espero que lo disfrutes..

  • andres

    ola estoy buskando coche para komparme m gustaria saber como va el auris 2.0 diesel 126 cv… el modelo sol… traeria llantas i eso verdad¿¿ tambien m gustaria saber si toyota tiene techo solar para el auris…cnt o agregarme al msn