Renault Laguna 2007, detalles de lujo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Desde que el año pasado os mostramos las primeras recreaciones del futuro Renault Laguna no habíamos conocido ninguna novedad con respecto a la berlina francesa. Antes de que se presente oficialmente el 4 de junio de este año, podemos mostraros algunos de los detalles que elevarán su categoría.

Renault ha elevado sus esfuerzos para que el nuevo Laguna se convierta en toda una referencia como una berlina con una gran calidad de acabados y de materiales, desde la parte más exterior de la carrocería hasta la parte interior. Esta mejorada calidad parte de mejorados materiales, sobre todo en los nuevos plásticos y en los cromados.

La parte baja de la consola central deja al descubierto un pomo de mejor calidad y un cómodo panel de instrumentos, situados ambos sobre una zona cromada.

La propia consola central está mejor adaptada para la tarjeta y el botón de encendido. Así mismo, cuenta con cromados rodeando el principal panel de instrumentos y los botones de radio CD.

Inserciones de madera y cromados en el tirador y en la manilla.

Las nuevas ópticas frontales cuentan con cubiertas individuales cromadas.

El cromado también llega a los dos tubos de escape.

Las ópticas traseras tipo LED hablan por sí solas.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Renault Laguna 2007

Lee a continuación: Renault Laguna 2007

Toda la información que necesitas sobre el modelo Renault Laguna: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 29