ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos y vídeo espía del Fiat 500, ahora también del interior

Estas evidentemente no son las primeras fotos espía del Fiat 500 que os hemos mostrado aquí. Sin embargo, son las primeras que muestran el interior real del mini de Fiat. Dejando aparte las fotos oficiales, que seguramente nos mostraban el acabado más alto, estas imágenes nos muestran un acabado más cercano a la realidad.

El interior que podemos ver en las siguientes imágenes nos muestra un equipamiento algo más desaliñado, propio de un modelo de prueba como este. Se nota que la calidad de los plásticos es inferior (algo apreciable a simple vista junto a las cintas de embalaje) y, además, las tonalidades están muy mezcladas: marrón, negro, beige, etc. Las formas no cambian un ápice con respecto a las primeras fotos. Por ejemplo, la consola del conductor se muestra muy elegante imitando a la del 500 original. En estas imágenes además podemos ver más claramente la parte de los asientos traseros, con esos reposacabezas tan originales.

Más imágenes del interior y el vídeo espía del Fiat 500:

Fotos espía del Fiat 500, ahora también del interior

Fotos espía del Fiat 500, ahora también del interior

Fotos espía del Fiat 500, ahora también del interior

Fotos espía del Fiat 500, ahora también del interior

El vídeo espía del Fiat 500:

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fiat 500, fotos oficiales, Fiat 500 con dos cilindros, ¿tiene sentido?, Fiat 500 Cabrio, “Fotos espía del Fiat 500 “Trepiuno 2007, Fiat 500 Abarth, recreaciones virtuales

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...