comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Ford

1 MIN

Ford Focus WRC-S, edición especial

La multinacional americana Ford ha decicido lanzar una versión especial del Ford Focus denominada WRC-S y que responde al más puro estilo del World Rally Championship. De hecho ha sido uno de los pilotos más conocidos de esta competición, Marcus Gronholm, quien lo ha desvelado en el Salón del Automóvil de Barcelona que se está celebrando estos días.

Esta ediición limitada, curiosamente a 666 unidades, no cuenta con la potencia del modelo de competición sino con la de un más “ligero” 2.0l TDCi de 136 Cv. La parte más deportiva se encuentra en el exterior y en el interior. La carrocería es la misma que la del Focus ST, acompañada por llantas de aleación de 18” y las pegatinas propias del citado campeonato.

El interior cuenta con unos nuevos asientos deportivos negros con costuras blancas a juego con las alfombrillas del suelo. El volante y la caja de cambios no han sido tomadas del ST, aunque los pedales sí son de aluminio. Las pocas unidades que seguramente lleguen a nuestro país tendrán un precio de aproximadamente 21.595 €.

Algunas imágenes del Ford Focus WRC-S:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Ford Focus ST, Ford Focus Rally Edition

Vídeo destacado del Ford Focus