ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Focus Rally Edition

Si hace poco hablabamos del kit deportivo que Ford España había realizado para el Fiesta, ahora es Ford Holanda quién pone a la venta una serie limitada del Focus. La intención de la marca en Holanda es la de atraer a la clientela más joven y por ello se ha elegido una motorización importante: motor gasolina 2.0i 16v de 145Cv.

El Rally Edition se ha construido sobre la base de la versión Trend de 3 puertas y cuenta con nuevos elementos como las llantas de aleación de 17” en forma de estrella de 5 puntas, suspensión deportiva, spoiler trasero al más puro estilo ST y un acabado interior en plateado. La comodidad es un factor que se ha favorecido con este modelo y por eso en él se incluye un sistema de radio cd con mandos en el volante, control de velocidad, faros antiniebla, sensor de parking trasero y aire acondicionado.

Vía: SpanishAutoBlog

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...