ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía de una versión más deportiva del Renault Mégane

Estas fotos de un Renault Mégane, tomadas como no en Nürburgring, resultan algo caóticas. Parecen mostrar el compacto francés de siempre pero adornado con cambios más deportivos (bastante más que incluso el RS F1 Team R26).

Podría tratarse de una versión deportiva gracias a que, por ejemplo, se puede apreciar el detalle “Renault Sport”, la salida de aire doble central del mismo estilo o el detalle “visible” de que en la foto superior el Mégane está literalmente volando por los aires. De todas formas, la duda existe. ¿Podría ser un restyle destinado a una versión más deportiva? ¿Más que los 250 Cv de potencia del Megane RS? Así podrían atestiguarlo detalles como la pequeña entrada de aire del capó o la enorme entrada de aire frontal.

Fotos espía del unaa versión más deportiva del Renault Mégane

Por otra parte, la llegada del Mégane Mk3 podría situarse en 2009, siendo presentado posiblemente en el Paris Motor Show de otoño del próximo año 2008 junto a otras novedades esperadas como el Volkswagen Golf VI. Es posible que la nueva generación se monte sobre la plataforma del Nissan Qashqai.

La sorpresa de un nuevo rediseño completo podría llegar a darse, sin conservar demasiadas líneas como en el caso del Laguna. También pudiera ocurrir que se redujeran las cilindradas del mismo para usar los 1.2 turbopropulsados que ya se ven en el Twingo.

Merece la pena también echar un vistazo a las antiguas recreaciones de AutoPlus, al margen de que sean montajes.

Fotos espía del unaa versión más deportiva del Renault Mégane

Fotos espía del unaa versión más deportiva del Renault Mégane

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: Renault Mégane 2009, recreaciones de AutoPlus, Renault Mégane F1 Team R26, Renault Mégane RS con 250Cv, ¿Posible Renault Mégane III?

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...