Renault Mégane 2009, recreaciones de AutoPlus

Jorge Freire  | 

Aunque todavía queda mucho tiempo para su lanzamiento (presumiblemente en 2009), en la revistra francesa AutoPlus podemos ver la primera recreación del Renault Mégane 2009. Sinceramente no parece muy lograda, parece que han hecho una tortilla usando las puertas traseras de un BMW Serie 1, la trasera de un Volvo C30 y alguna que otra reminiscencia más.

Eso sí, nos servirá para saber por dónde van los tiros, aunque como es de suponer, se seguirán las líneas básicas iniciadas por el nuevo Renault Laguna.

Parte trasera de la recreación del Mégane:

Via: Autoblog.nl
Más en Diariomotor: Renault Mégane RS dCI con 175 Cv, Renault Mégane Bioetanol E85, Renault Mégane F1 Team R26

Lee a continuación: Renault Mégane RS dCI con 175 Cv

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ver todos los comentarios 9
  • La parte trasera me recuerda a la del Renault Egeus...

  • Me gusta bastante,de verdad y la trasera es preciosa,como sea así,lo venderán como churros xd!

  • Marc Miranda Neiva

    Yo creo que tienen razón en lo que dicen, una tortilla con los elementos de coches premium, y el frontal si nos fijamos parece una especie de mistura de Volkswagen Golf 2008 i Kia Cee'd, y además cambia demasiado rádicalmente, ya no parece que siga la línea de el vehículo que es, pero si nos ponemos a ver el Mégane siempre que ha pasado de una generación a otra ha cambiado mucho en diseño, pero mismo así, los Renault no acostuman a ser coches muy logrados en diseño ni en versiones de motores. Con este Mégane para el 2009, me pregunto ahora: ¿Como será el Scénic, si se renova? Esto me inquieta porque aver que coche saldrá... No me fío mucho. Ah, y el Renault Laguna para el 2008 y el Mégane no se parecen mucho, puede ser en algun detalle de grupos ópticos pero siguen siendo bastante diferentes. Esto que han hecho con el próximo Mégane no lo han logrado pero es más éstetico que las otras generaciones para mi gusto.

  • Hola a todos ustedes, yo soy Miguel de la Argentina. No se , pero me parece y espero muchisimo que este nuevo MEGANE III, tenga mucho mas exito en ventas, si que es cierto que tiene un nuevo diseno , esperando aun mas encontrar mucho mas clientes que los que tenia elmodelo anterior. Este nuevo modelo, aunque eS parecido al OPEL ASTRA y al B.M.W. serie I , de todas maneras sera un verdadero RENAULT, no porque sea fanatico de la marca, con la que naci, me crie y trabajo con ella, pero creo que hay que dar una y muchas chances para que el publico pueda comprobar de que estamos hablando de un carro serio. Solo esperemos a su lanzamiento , yo asumo la responsabilidad, pueden confiar en este modelo, estoy seguro que les gustara mucho, no es suficiente verlo en foto, hay que hacerlo personalmente, y... tal vez , una prueba de manejo. Un gran saludo y buena suerte RENAULT, para ustedes, Miguel

  • oscar

    dascdc

  • GTO

    El Megane III (X-95) saldrá a finales del 2008 y esas imágenes son recreaciones bastante exactas del diseño final.

    Cuando salío el Megane II muchos se echaron
    las manos a la cabeza y en España (mercado bastante conservador) ha sido lider de ventas absoluto durante muchos meses.

    Ráfagas, GTO.

  • julian

    nº 1 en ventas durante meses no... mejor dicho durante los 3 últimos años.
    Estoy contigo en la apreciación de que España, conservadora, haya llevado a este coche al nº 1 en ventas...

  • Pingback: Fotos espía del unaa versión más deportiva del Renault Megane — Diariomotor()

  • Pingback: Fotos espía del Renault Megane III 2008 — Diariomotor()