Nuevo Renault Laguna 2007, fotos oficiales

 | 

Ya tenemos las imágenes oficiales del nuevo Renault Laguna 2007 tres días antes de su presentación oficial. Aunque es exactamente igual al Laguna que podíamos ver en las fotos espía, la magia del marketing y la fotografía hacen que parezca bastante más bonito.

Bueno, en realidad sí que hay un cambio: en las fotos vemos un Laguna con dos escapes. Suponemos que se tratará de la versión más deportiva, aunque de todas formas a este paso acabará llevando dos escapes hasta el Tata Indica o el Dacia Logan. Para ser justos a esa trasera no le sobran los escapes, se ve con demasiada chapa libre para ser una berlina.

Más fotos oficiales del Renault Laguna 2007:

Nuevo Renault Laguna 2007

Nuevo Renault Laguna 2007

Renault Laguna Grand Tour

Nuevo Renault Laguna 2007

Nuevo Renault Laguna 2007

Nuevo Renault Laguna 2007

Control del navegador y algunas funciones más desde un mando similar al iDrive de BMW

Nuevo Renault Laguna 2007

Nuevo Renault Laguna 2007

Via: km77
Más en Diariomotor: Renault Laguna 2007, nuevas fotos sin camuflaje, Fotos espía del nuevo Renault Laguna 2007, Renault Laguna 2007, detalles de lujo

Lee a continuación: Renault Laguna 2007, nuevas fotos sin camuflaje

Solicita tu oferta
  • daniel

    esta muy bien el exterior y el interior es una pasada,parece un avion

  • Mario

    Esta bien el nuevo laguna aunque es algo continuista, pero esperaré a verlo en directo que seguro me llevo una sopresa. 1 saludo

  • miguel angel

    me parece muy bonito.por supuesto,mas bonito que el mondeo,triunfara

  • cristian

    pues la verdad esk yo no se donde van a ir a parar los diseños, a mi me parece un horror, yo pienso k lo han deborado pork eso es horrible. Parece k lo a diseñado un niño pekeño para eso no lo cambies y dejar el k estaba.Es una pena k modelos tan bonitos como era el laguna 2 cambien tanto para acabar asi va por el mismo camino del velsatis y yo creo k el velsatis no se vende mucho……

    por cierto hay modelos mas bonitos en el mercado k esto…

  • lucas iacobellis

    cuyando llega a la argentina ?? me parece l mejor dioceño q tubo renaul hasta ahora tube todos los lagunas es mas tengo el ultimo laguna en este momento y me parece un cochaszoo
    y ahora q vi este lo quiero yaaaaaaaaaa…
    saludos

  • santyago

    Llevo mas de un año esperando la salida de este nuevo modelo de laguna debido a los retrasos de salida del mismo y de verdad que exteriormente me ha decepcionado un poco, en las fotos se asimila al R19, interiormente parece muy bien equipado, esperaré a verle en la realidad

  • antonio

    el diseño exterior es bastante sobrio y me parece muy elegante, para que un auto sea prestigioso no hay que llenarlos de lineas encontradas para que sea bonito, y eso renault lo sabe,yo tengo hoy en dia un laguna I
    y todavia tiene lineas hermosas y elegantes comparado con otros autos mas modernos, me sigo quedando con mi laguna…..y hablando del interior del nuevo, me parece espectacular, al fin renault se dio cuenta que a su vehiculo tope de gama le faltaban detalles de cromados y maderas….la verdad bellisimo el auto y espero llegue a Argentina lo mas pronto posible…aunque me imagino va a ser bastante carito. salu2

  • José Luis Allonca

    Os dire que a mis 45 años es la preinera vez que tengo un cohe renault Referente al nuevop Laguna me parece un coche diferente .Actualmente tengo un Laguna Gran Tour y depues de casi 5 años ( sin averias importantes,una de unos 60 € )todavia me sige gustando, Esperare a verlo en este otoño.
    Saludos

  • Jorge

    No está mal. Poco atrevido para lo que acostumbra Renault, de ello que esté un poco decepcionado porque imagine algo más sorprendente.
    Renault era la unica marca que arriesgaba, mientras que las demás se mantenían haciendo reestiling a sus modelos.
    Está bien en general pero no está en disposición de competir con el Ford Mondeo 2007.
    A la espera del coupé, no está mal para empezar

  • karros

    Desde hace años sueño con el laguna… despues de este finalmente creo que me lo compro, aunque no se cuando vaya a venir a guate. Eso si, lo prefiero con el interior en negro y gris como en las ultimas fotos, no tiene nada que envidiar a un BMW, AUDI o autos ma caros. En conclusión, es un carrazo !!

  • miguel garcia

    he visto el mondeo en la calle y me parece horrible.
    el laguna esta mejor,pero lo que realmente me ha impresionado es el interior.
    a la altura de mercedes o bmw,y superior a audi

  • el que li falla es la part delantera de tots i la part trasera de la berlina l’ interior de la primrra foto es mol bonic un saludu si sou catalans agregeume axungu_14@hotmail.com

  • Creo que es coche con un linea moderna y actual, y hay que dejar al mercado, que lo juzgue y lo valore, yo le doy notable alto,.

  • jero

    Saludos amigos.De siempre me gustaron los modelos que renault ha ido sacando de laguna.Yo tube un passat y me dio muchos problemas,hasta que lo vendí y me compré el laguna actual.Estoy muy contento con el coche,va muy bien.Casi con toda seguridad,me compraré el nuevo modelo,pero esta vez con mas motor y mejor interior.Os animo a que probeis un laguna rueda perfecto.

  • Luis

    Es un auto con exterior tolerable,una trasera que deja mucho que desear, pero en lo que respecta al interior es otra historia, ahora si los diseñadores de renault se lucieron, es hermoso, a la altura de modelos mucho mas costosos, una felicitacion.

  • Felipe Rodriguez

    horrible, mal diseño

  • Felipe Rodriguez

    sobre todo la parte trasera del sedan

  • antonio

    Me parece un coche bonito pero al fin y al cabo sabemos que renault modofica sus coches antes de salir al mercado, a perdido cosas del fluence que me decepciona como es la sobredimension de las aletas que imponia mucho pero bueno pense que iba a ser peor

  • Pingback: Renault Laguna 2007, fotos y más información — Diariomotor()

  • fernando

    decepción total

  • luciana

    guau!!!!!!!!! me parece un auto increible tal como me parecio en su momento su primera version para su epoca. un auto al que de adolescente soñaba tener y hoy con mis 27 lo pude tener.

  • Manuel

    Nuevo laguna jeje nuevo interior jeje nuevo esterior jeje nuevo que si es un recorte del c-5 c-4 serie bmw nissan peugeot osea Srs. de renault me han decepcionado por decir que es un coche inovador lo que es es una pena de que una marca como son ustedes hayan echo esto con el mejor coche del mercado soy poseedor de un laguna desde hace 7 años y no me a dado ningun problema y esperaba una maquina inovadora pero veo que se le han acabado las ideas lastima de que tengamos que esperar hasta que vuelvan a sacar un vehiculo puntero en el mercado losiento de verdad me han decepciomado.

  • gonzalo

    lo encuentro hermoso, nada mas que decir, eso si para los que dicen que el modelo es feo quizas deben diseñar como farina!!!jajajaja se ve que de diseño en la relacion innivacion/continuacion de la linea, no tienen idea.
    excelente diseño
    saludos

  • BERTONE PABLO GABRIEL

    YO TENGO UN RENAULT LAGUNA MODELO 96. NO PODRIA BAJAR Y SUBIRME A OTRO AUTO.

  • Javi

    Siempre lo he dicho!!! como Renault no hay nada!! el mondeo no tiene nada q hacer al lado de esta MAQUINA!!
    Para cuando el Suv estoy anciosodo por demostrarle a todos q Renualt es el Mercedes de lo Pobres!!!!

  • Denn

    Estoy en la gracia de que me ha tocado 6 mill de pesetas y me voy a comprar en nuevo laguna, a mi personalmente el diseño exterior me parece corrientillo, pero el interior me ha impresionado y mucho. Ayer estube en el concesionario y lo flipé. Ademas, estoy muy contenta con Renault, tengo un Renault 19 con 17 años de antigüedad y la verdad es q apenaas me ha dado fallos (ahora los tipicos de un coche SUPER viejo…) Estoy deseando tenerlo….
    Un saludo

  • oliver

    yo ya lo e visto en la calle y es impresionante nada que ver con las fotos. mas bonito que el mondeo.renault ha hecho una berlina con lineas suaves mientras que el mondeo es de lineas mucho mas agresivas y el interior le da mil vueltas al mondeo… en fintengo un mercedes pero no se a lo mejor me compro uno de estos. es un carrazo de verdad.

  • amigodejosep

    a ver si llega esta opinión