Fotos espía del nuevo Renault Laguna 2007

Jorge Freire  | 

Renault está a punto de dar a conocer el nuevo Renault Laguna 2007, concretamente en el Frankfurt Motor Show. El nuevo Laguna medirá diez centímetros más de largo que su predecesor, y estará propulsado por motores diesel y gasolina desde 115 a 260 cv. El precio, desde 20.900 euros (1000 más para la versión wagon).

El Laguna se venderá en versión berlina desde su presentación en Frankfurt, la versión wagon unos meses después y la versión coupé se retrasará sin una fecha fija todavía.

Más fotos espía del Renault Laguna 2007:

Via: Worldcarfans
Más en Diariomotor: Renault Laguna 2007, detalles de lujo, Renault Laguna 2007

Lee a continuación: Renault Laguna 2007, detalles de lujo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Renault Laguna: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 11
  • me declaro renaultero hasta la muerte, pero he de reconocer que estéticamente, el laguna, al menos en lo que al frontal se refiere, ha dado un paso atrás. Me parece menos bello estéticamente que por ejemplo el II phase II, que yo tengo.
    he de reconocer que, según loos rumores, las mejoras van a ser abismales, pero me da miedo que el fracaso sea también estrepitoso como con el Vel Satis.
    Renault no tiene abolengo de marca premium, por lo que atraer a nuevos consumidores va a ser dificíl, pero en todo caso, ánimo por el rombo, que las expectativas, cuando menos ya son grandes.

  • Pingback: Proximamente Renault Laguna 2007 TecnoCoches.com()

  • JLL

    sencillamente horrible, claramente es el peor de la hornada que esta por venir, al menos esteticamente.

  • Hola a todos ustedes, me llamo Miguel, soy argentino y mecanico de profecion, Soy un gran aficionado y admirador de la RENAULT, desde que de muy temprana edad la conoci en mi pais, donde tambien trabaje en un concesionario. Al grano, podre decir que yo tengo mucha confianza, el futuro LAGUNA tendra mucho exito , tal vez sea electo el carro deel aoo 2008 en Europa , por lo que podra ser muy rentable, esperemos mucho que asi sea

  • Miguel

    Hola, solo decir que la gran mayoria de los vehículos renault han sido criticados por su estetica, hasta que son nº1 en ventas. Solo hay que ver lo que se critico el Megane, y en España lleva varios años siendo el vehículo más vendido cada mes.

  • Pingback: Renault Laguna 2007, nuevas fotos sin camuflaje — Diariomotor()

  • juan

    pasra como con todos los modelos ultimos d la marca del rombo ke al principio nadie le gusta y luego se ven por todos los lados
    .Habra ke esoaera a verlo de cerca la delantrea es calcada a los ultimos prototypos que se han visto

  • CHRISTIAN ALFREDO

    ESTA MAS O MENOS ESTE RENAULT CON ESTE NOMBRE ANCIANO YA, LAGUNA, DEBERIAN HABERLO CAMBIADO, AUTO NUEVO CON NOMBRE VIEJO, FATAL, NO VENDERA NADA, LE IRA MAL EN LAS VENTAS, OTRO FRACASO PARA RENAULT AL IGUAL QUE EL HORRIBLE VEL SATIS, PARA TENER MEJORES AUTOS SOLO HAY QUE MIRAR PARA EL LADO Y ENCONTRAMOS A LOS BELLOS CITROEN, COMO EL AUTO PREMIUM DE LUJO CITROEN C6 UN GRAN AUTO Y EL BELLO CITROEN C5, OTRA COSA EN AUTOS, Y CON MONBRES NUEVOS, YA TERMINO LA SAGA XANTIA Y XM, AHORA CON C5 Y C6, BIEN POR EL BRILLANTE MARKETING DE CITROEN, PARA AUTOS SOLO CITROEN DE FRANCIA.

  • pilo

    hola soy de argentina, y por lo menos aca siempre renault estuvo un poco atrasado en confort (en algunos modelos peugeot ofrece mas equipamiento)yo siempre tuve renault, y lo que les puedo garantizar es que esta marca es la que mejor se aguanta los castigos,peugeot vive con problemas en todos sus modelos se que ctroen tambien los tiene (es evidente que asi seapor que comparten muchos componentes con peugeot). lo que quiero decir es que no seran coches tan lindos como los de la competencia, pero el aguante que poseen tanto extructural como mecanico es muy bueno, y eso es algo que yo valoro mucho.
    gracias saludos; PILO

  • kocho

    querido cristian alfredo! soy gran admirador del laguna!. y como tu, se ve que heres fanatico de citroen!. una marca q casi ni existe!q no tiene ventas,q es subcidiada por peugeot... solo queria reprocharte 3 cositas.1 citroen xantia. cuando fue competidor con un laguna! o un megane. encontrar un xantia en la calle es como encontrar un ford "A".
    2 c5 lo unico bueno q tiene es la suspencion hidroactiv.despues en confor es =a un peugeot. y en motor tmb lo mismo q peugeot, el missmo hdi de siempre de 136cv,nada nuevo.
    q mas decir de un citroen c6 .70.000$$dolares.(reflexion, no es mas factible gastar 70mil dolares un un bmw. marca premiun. x favor hablems de automoviles..
    teng un renault laguna 1.-- 2.2d con 743.356 km.q mas quers q te diga!y funciona perfectamente.recorri toda la Argentina con el.. es un auto muy fiel y noble.

    citroen es peugeot.. y peugeot es citroen.. pero renault .. es renault!

  • yYy

    Si señor. AMEN