ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Renault Mégane Bioetanol E85

Bajo la denominación de Renault Contrato, el plan medioambiental para disminuir la emisión de gases que provocan un aumento del efecto invernadero, se lanzarán al mercado una serie de motores que podrán utilizar diferentes biocarburantes, como pueden ser el bioetanol o el biodiésel.

Uno de los primeros modelos en equipar un motor de estas características será el Mégane. Concretamente, rodará con un propulsor 1.6 16V de 110 Cv que funciona con bioetanol E85 (85% de etanol, 15% de gasolina). Más adelante se lanzarán versiones en biodiésel B30 de la Traffic y de la Master. Os recordamos que el bioetanol se extrae de la fermentación de maiz o caña de azucar y que el biodiésel se puede conseguir a través del aceite de colza o de girasol.

Renault pretende con estos planes situarse entre los 3 fabricantes de vehículos que emiten menos CO2 y, sobre todo, que utilizan biocombustibles. De hecho, en el mercado ya se pueden encontrar otros modelos de la marca más respetuosos
con el medio ambiente, como el Clio Flex Fuel o el Clio TCE 100.

Renault Mégane Bioetanol E85
Renault Mégane Bioetanol E85
Renault Mégane Bioetanol E85

Vía: Puestaapunto

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...