ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa 147 Ducati Corse, compacto deportivo diésel

¡Y cada vez muchos más! Seat Leon FR TDi, Volkswagen Golf GT TDI o el “prototípico” Toyota Auris Sports Study. Cada vez son más porque se demandan, más porque ofrecen una versatilidad y un comportamiento deportivo superior al de compactos deportivos de antaño y porque “gastan” un consumo muy aceptable.

El nuevo en sumarse a esta estela es el Alfa 147 Ducati Corse. De base un 147 Q2 con “etiquetas deportivas” laterales que lo identifican muy claramente, en tonalidades de carrocería negro mica, rojo y blanco hielo. El diseño riguroso de Alfa Romeo no permite excintricidades aunque se trate de versiones especiales deportivas y eso se mantiene en este 147. Debajo del capó, un propulsor 1.9 JTD potenciado hasta los 170 Cv que regala características no muy lejos del Golf GTi y por encima del Golf GT TDI: 8 segundos hasta los 100 km/h frente a los 8.2 segundos del compacto alemán. La velocidad punta es de 215 km/h.

 Alfa 147 Ducati Corse, compacto deportivo diésel

La denominación Ducati Corse también añade un equipamiento de serie entre el que se incluye elementos como el climatizador automático, el equipo de sonido MP3 BOSE con subwoofer y elementos estéticos interiores como el logo propio de esta versión especial o los pedales de aluminio.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Alfa Romeo 147 versiones Sportiva, Blackline y Collezione, Diferencial autoblocante Q2 del Alfa 147, en video

Cargando...