ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf VI, nueva galería de imágenes en alta resolución

Mi compañero Óscar publicaba hace unos días una galería de imágenes en alta resolución del nuevo Volkswagen Golf VI a las que ahora se suma una nueva galería con decenas de imágenes en alta resolución del compacto más importante del momento. Muchas de las imágenes pueden usarse como excelentes fondos de pantalla para nuestro escritorio gracias a su elevada calidad estética. También nuevos detalles salen a la luz con estas imágenes.

No verás nada que no te hayamos contado ya pero podrás contemplar nuevas combinaciones de tapicería y molduras, siendo una de las más espectaculares el salpicadero negro combinado con una tapicería de cuero oscuro, de aspecto elegante y deportivo. Otra de las imágenes muestra el funcionamiento del control de crucero adaptativo y otras nos muestran la estructura interna del vehículo. También hay algunos bocetos artísticos incluidos en el pack.

Galería de imágenes tras el salto.

Volkswagen Golf VI, galería en alta resolución

Vía: carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Golf VI, galería de imágenes, Volkswagen Golf VI GTI, imágenes espía, Volkswagen Golf VI, detalles oficiales, Volkswagen Golf VI, por fin las primeras imágenes oficiales

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...