Volkswagen Golf VI, galería de imágenes

 |  @omiguel  | 

El nuevo Volkswagen Golf se podrá ver en menos de un mes en el Salón del Automóvil de París como uno de los cambios generacionales más esperados del año. De camino a su presentación en la capital gala hemos ido conociendo nuevos datos del modelo, que resulta en general continuísta a pesar de mejorar en calidad de motores (con un consumo de hasta 28% menos) y ofrecer equipamiento nuevo opcional como el control adaptativo del chasis o el control automático de distancia.

A través de estas imágenes podemos hacernos una idea de la aplicación de las diferentes pinturas (Candy White, Schwartz Black, Tomadorot Red, Amaryllisrot Rojo Metallic, Reflexsilber White Metallic, Shadow Blue Metallic, Shark Blue Metallic, Silver Leaf Metallic, United Grey Metallic, Blue-Graphit Perl y Deep Black Perl) así como nuevas visiones del interior. Volkswagen Alemania ofrece un pequeño punto para echarle un vistazo más amplio al modelo, revisando además los niveles (Trendline, Comfortline y Highline inicialmente) a través del “Configurador”. Más adelante se sumarán otros acabados como el Sport o el GT, antes de que aparezcan las ansiadas versiones GTI y GTI-R.

Al menos para Alemania, el precio del Golf oscilará entre los 16.500 euros, del modelo Trendline con el motor 1.4 de 80 CV, y los 27.125 euros, correspondientes al Highline con el motor 2.0 TDI de 140 CV.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Golf VI, detalles oficiales | Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Lee a continuación: Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

  • no es cierto

    demasiado continuista… además espero que eso que dicen del precio sea cierto… porque creo que va a ser más caro que sus rivales (en lo referente a versiones atractivas y completas de la gama)

  • Carlos

    de detras llega a ser feo feo…vamos k no me gusta..

  • el loco

    mas q un nuevo modelo,parece mas un re-stiling…
    demasiado poco arriesgado.han querido seguir vendiendo sin complicarse la vida…

  • notelies

    Pues no sé… a mi me parece que aunque mantiene líneas marcadas por el diseño del anterior, también rompe bastante en otros aspecto. Personalmente es el primer Golf que me convence estéticamente desde el Golf III. Tiene un aspecto infinitamente más deportivo y robusto que el anterior sin necesidad de meterse en berenjenales de “rostros enfadados”. Es una cuestión de matices… este debería haber sido el diseño del Golf V

  • odio la trasera

  • pues o cosideo un desacierto por que sera la misma competencia del scirocco pero menos potenciada el golf anterior era el mejor y del prototipo w ni se diga

  • Raul

    El frontal me gusta,la trasera no tanto. Creo que por un poquito mas,si tuviera que elegir entre este o el scirocco,me quedaba con el scirocco. Aunque todo sea cuando salga la version GTI,que normalmente suele ser la version que le da vida a los Golfs.El anterior GTI era muy bonito.Salutem!

  • En mi opinión, las versiones a partir del Sport son las que acaban copando más mercado. Actualmente los Golfs V que se ven tienen el acabado GT o GTI.

    Ahora bien, cuando el Golf y el Scirocco convivan habrá que ver cómo se llevan :)

    Saludos.

  • Pingback: Volkswagen Golf VI, nueva galería de imágenes en alta resolución — Diariomotor()