Volkswagen Golf VI GTI, imágenes espía

Iván Palleiro  |  @Ivantxu  | 

Aunque puede que salgamos de dudas en el cada vez más cercano salón de París, las primeras fotografías espía de la venidera generación del Golf GTI empiezan a aflorar. Eso sí, con la mayoría de su superficie camuflada tras las habituales lonas. Debemos tomar con extrema cautela cualquier conclusión sacada sobre el futuro modelo de producción, pues el camuflaje está presente precisamente para despistar y no desvelar más de lo necesario antes del momento en que se descubra de forma definitiva.

Lo primero que salta a la vista son las rejillas delanteras similares a las que podemos ver en el Audi R8, acompañadas por un spoiler delantero más ancho y con grandes entradas de aire destinadas a la refrigeración de los frenos. Dichos frenos se pueden apreciar a través de unas llantas de estilo BBS, ya en la trasera del coche vemos una salida doble de escape, con una cola a cada lado del coche y un alerón que continúa la línea marcada por el techo.

Una de las mayores incógnitas es la potencia que aportará su motor 2.0 TFSI, si en un principio especulábamos con los 211 CV y 350 Nm de par, la supuesta potencia alcanza ahora los 230 CV, un 15% superior a la actual generación. Esperemos que todas nuestras dudas se disipen del cuatro al diecinueve de octubre durante el trascurso del salón del automóvil de la capital francesa.

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Volkswagen Golf VI, detalles oficiales, Volkswagen Golf VI, por fin las primeras imágenes oficiales, Volkswagen Golf GTI Performance

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Lee a continuación: Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de cinco puertas

Ver todos los comentarios 6