Volkswagen Golf VI GTI, imágenes espía

 |  @Ivantxu  | 

Aunque puede que salgamos de dudas en el cada vez más cercano salón de París, las primeras fotografías espía de la venidera generación del Golf GTI empiezan a aflorar. Eso sí, con la mayoría de su superficie camuflada tras las habituales lonas. Debemos tomar con extrema cautela cualquier conclusión sacada sobre el futuro modelo de producción, pues el camuflaje está presente precisamente para despistar y no desvelar más de lo necesario antes del momento en que se descubra de forma definitiva.

Lo primero que salta a la vista son las rejillas delanteras similares a las que podemos ver en el Audi R8, acompañadas por un spoiler delantero más ancho y con grandes entradas de aire destinadas a la refrigeración de los frenos. Dichos frenos se pueden apreciar a través de unas llantas de estilo BBS, ya en la trasera del coche vemos una salida doble de escape, con una cola a cada lado del coche y un alerón que continúa la línea marcada por el techo.

Fotografías espía del Golf VI GTI

Una de las mayores incógnitas es la potencia que aportará su motor 2.0 TFSI, si en un principio especulábamos con los 211 CV y 350 Nm de par, la supuesta potencia alcanza ahora los 230 CV, un 15% superior a la actual generación. Esperemos que todas nuestras dudas se disipen del cuatro al diecinueve de octubre durante el trascurso del salón del automóvil de la capital francesa.

Fotografías espía del Golf VI GTI

Fotografías espía del Golf VI GTI

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Volkswagen Golf VI, detalles oficiales, Volkswagen Golf VI, por fin las primeras imágenes oficiales, Volkswagen Golf GTI Performance

Lee a continuación: Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Dr_House

    Con las lonas es TAL CUAL un Golf IV. A ver qué se ve en París.

    Un saludo.

  • Servidor

    Más que un GTI normal, opino que debe de ser la futura versión R del mismo (el hipotético GTI-R del que se habla), puesto que los escapes van ampliamente separados y carece de antinieblas delanteros (detalles, sin duda, inspirados en los anteriores R32)

  • Marc

    Yo no se que pensar… con el nuevo Golf me he dado cuenta de una cosa.

    Tanto la primera generación como la segunda del Golf, se han parecido mucho
    Tanto la tercera como la cuarta, se han parecido mucho
    Y ahora, tanto la quinta como la sexta que va a salir SE PARECEN

    No entiendo esa estrategia, pero lo único que sé es que los han vendido como “churros” y que la próxima generación, si que será un nuevo Golf, no como el nuevo, que aunque está bien, sólo es un reestyling profundo.

  • GOLFUSIV

    Muy buenas a todos, este parece muy bien que sea un GTI por las famosas BBS que si se vendían en el mercado alemán mientras que aquí no en el GOLF V.

    El detalle que más me inquieta a mi, son los tubos de escape, ya que si os fijais la marmita posterior del mismo se ve mucho, y todo me hace pensar que quiza este vehículo monte tracción a las 4 ruedas, bueno un 2×4 tal y como montaba el antiguo leon y el s3. De aquí mi duda a que sea la versión GTI o quiza una versión R tal y como indicaba DR. House

  • Pingback: Volkswagen Golf GTI VI, vuelve el rey : Blogografia /version beta/()

  • Pingback: Volkswagen Golf GTI VI, vuelve el rey — Diariomotor()