ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GTC por ASI

El Bentley Continental no es precisamente un coche fácil de preparar y mucho menos sin caer en algún exceso (de hecho conocemos algún caso). Pocos son los que se aventuran a ello sin ofrecer piezas sueltas o cambios muy mínimos. ASI es un preparador japonés que entraría en ese grupo, siendo uno de los especialistas en Bentley más conocidos aunque no por ello el mejor.

Su último trabajo se centra en el Continental GTC, la adaptación a convertible de la gran berlina inglesa. El color elegido, un negro brillante a contrastar entre algunas de las novedades impuestas por ASI. Las luces LED diurnas, instaladas por encima de las rejillas de ventilación, o las llantas de aleación de 22 pulgadas, con neumáticos de 265 y 295 mm destacan por encima de los cambios más típicos en frontal, estriberas y zaga.

Bentley Continental GTC por ASI

La fibra de carbono hace su trabajo en los extremos del GTC, incluyéndose en las partes más afiladas. Ninguna de ellas cae en el extremo y conforman un conjunto equilibrado estéticamente. Este es, personalmente, uno de los puntos a favor de la preparación, nada que ver por ejemplo con la anterior realizada sobre el Continental GT.

Esta vez no han sobrepotenciado su motor W12 de 567 CV, número ciertamente respetable para un descapotable. Una verdadera joya que imprime un sonido peculiar y que aporta un empuje máximo de nada menos que 617 Nm. Su “despegue” hasta los 100 km/h dura nada más que 5 segundos exactos.

Bentley Continental GTC por ASI.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Bentley Continental GTC | Nuevo trabajo de ASI sobre el Bentley Continental GT, todavía más deslumbrante | Bentley Continental GT versioneado por el japonés ASI

Vista lateral del Bentley Continental GTC que muestra su elegante silueta.

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GTC
Solicita tu oferta
Cargando...