ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Twingo RS en Ginebra, fotos oficiales junto al equipo Renault F1 2008

Las previsiones del Twingo RS vistas en las anteriores fotos espía confirman la deportividad imaginada sobre este mini francés que ha alcanzado ahora su segunda generación. Esta versión, que se integra dentro de la denominación Renault Sports y que está inspirada directamente en el Twingo Concept, se verá oficialmente en el próximo Salón de Ginebra en marzo.

La denominación que lo incluye se aprecia en todos los cambios que se producen sobre el Twingo convencional, destacando sin duda la opción de techo panorámico, las llantas de aleación en gris oscuro a juego con las cubiertas de las luces antiniebla, los parachoques, los laterales o el alerón trasero. Tampoco faltan actualizaciones obligatorias en el sistema de frenos y en la suspensión. Centrándonos en el “corazón”, la elección mecánica ha sido desvelada por fin: motor 1.6 gasolina de 133 Cv (junto a las anteriores fotos espía os habíamos adelantado que su potencia alcanaría los 145 Cv)

De momento Renault no ha desvelado más datos del Twingo más “fuerte”, aunque sí ha mostrado estas imágenes del Twingo RS junto a los integrantes de la escudería francesa en la F1: el R28 y los pilotos Fernando Alonso y Nelson Piquet Junior.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del Renault Twingo RS | Renault Twingo 2, revisión a fondo | Renault Clio RS | Renault Megane RS con 250Cv

2019 Nouvelle Renault Twingo
Logo de la marca renault Renault Twingo
Ahorra 12.565 €  9.335 €

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ficha Twingo
Solicita tu oferta
Cargando...