CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Dacia

2 MIN

Dacia Logan y Dacia Sandero F1 Team para Brasil

Rubén Cano | 27 Oct 2008

Hoy no es 28 de diciembre ni 1 de abril (cuando se celebra el April Fools’ Day), por tanto esta noticia no se trata de una broma, aunque en un principio lo pueda parecer. Y es que Renault Brasil (allí los modelos de Dacia los comercializa directamente Renault) ha decidido sacar al mercado dos versiones especiales F1 Team del Logan y del Sandero, aunque parece que tan solo verán la luz 5 unidades de cada modelo.

Lejos de tratarse de dos versiones deportivas de los modelos low cost rumanos, ambas versiones tan solo presentan una estética exterior diferenciada, con la pintura amarilla y las pegatinas características de las versiones auténticamente deportivas F1 Team, así como unos nuevos faldones de aspecto más deportivo. En el interior no hay cambios y tampoco en la mecánica, que conserva el propulsor de gasolina de 1,6 litros que rinde 102 cv.

La presentación de ambos modelos se producirá en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, que coincide con la celebración del Gran Premio de F1 de Brasil que se celebrará este fin de semana en el circuito de Interlagos, ubicado en esa misma ciudad. Seguro que Fernando Alonso se muere de ganas de ponerle la mano encima a estas versiones, bueno, igual no exactamente.

Dacia Logan y Dacia Sandero F1 Team

Dacia Logan y Dacia Sandero F1 Team

Dacia Logan y Dacia Sandero F1 Team

Dacia Logan y Dacia Sandero F1 Team

Vía: Argentina Auto Blog

En Diariomotor: Dacia Sandero, precios y equipamiento para España | Lavado de cara para el Dacia Logan | Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV | Dacia Logan Pick-up

Vídeo destacado del Dacia Sandero

0