ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S5, próximas luces LED traseras y MMi 3G

La versión deportiva del gran coupé de Ingolstadt, el Audi S5 es toda una caja de sorpresas. Recientemente se ha confirmado que el motor V8 de 4.2 litros y 350 CV será reemplazado por un 3.0 V6 TFSI de 333 CV, con un crecimiento de rendimiento por su mayor par máximo y una caída importante en cuanto a su consumo de combustible. Pero ahí no acaban los cambios, pues este próximo 2009 traerá para el S5 la incorporación de luces LED traseras y una nueva versión del novedoso equipo multimedia MMI.

Los modelos que se fabriquen a partir del mes de diciembre ya incorporarán estos diodos de emisión de luz LED en los faros traseros, modificando en gran medida el diseño de éstas y sobre todo sumando las ventajas que aportan las mismas sobre las bombillas convencionales: mayor duración, mejorada visibilidad, etc. Además, también se modifican algunas posiciones intercambiándose las posiciones la luz de marcha atrás con la luz de freno. De momento esta característica no se puede incorporar al Audi A5 convencional.

Audi S5, próximas luces LED traseras y MMi 3G

La tercera generación del MMI incorpora para el S5 un completo equipamiento infotainment conformado por navegador de audio y vídeo sobre disco duro, gráficos de última generación, navegador por satélite con gráficos en 3D, conexión Bluetooth para manos libres móvil y una cómoda utilización a través de varios botones y un control central. El MMI también aglutina, según modelos, ajustes dinámicos de suspensión, transmisión, motor, etc. Este mismo sistema ya lo han incorporado el A8, el A6 o el Q5.

Audi S5, próximas luces LED traseras y MMi 3G

Esto es lo que se podría decir un mínimo pero gran lavado de cara, porque son dos cambios pero de gran calibre. Evidentemente no se esperaba en ningún caso cambiar detalles estéticos del coupé. A continuación, tres fotos del modelo que se espera para los primeros meses de 2009.

Audi S5, próximas luces LED traseras y MMi 3G

Audi S5, próximas luces LED traseras y MMi 3G

Audi S5, próximas luces LED traseras y MMi 3G

Vía: worldcarfans

Más información qarsi

En Diariomotor: Audi A5El Audi S5 equipará el motor 3.0 TFSI del Audi S4

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  52.750 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...