El primer Nissan GT-R Roadster te provocará un infarto

 |  @Ivantxu  | 

Lo que veis encima de este texto es la recreación de lo que podría llegar a ser el Nissan GT-R cabrio, pero hoy veremos un vídeo de la “fabricación” de la variante roadster con unos resultados que no tienen nada que ver. Agarraros a donde podáis porque vienen curvas.

El GT-R tiene esa innegable aura de matagigantes y levanta discusiones por donde pasa, a la gente o le encanta o lo odia y me temo que este post les gustará en especial a estos últimos. A buen seguro en los cuarteles generales de Porsche en Stuttgart se sentirán especialmente complacidos con este vídeo.

El protagonista de la acción es un Nissan GT-R R35 accidentado, que se enfrenta al frío acero de la sierra circular. Este ejemplar ha sufrido un siniestro y el corte del techo es el primer paso del proceso de desguace para reaprovechar las piezas en las máquinas de competición de la escudería JustJap Racing.

La escudería con base en Australia encontró este coche que había sufrido un impacto lateral y para transportarlo hasta su taller necesitaban trocear el vehículo. Merece la pena decir que el cuentakilómetros tan sólo reflejaba 4.000 km. A continuación podéis ver el vídeo donde el coche pierde su capó.

Tras el capó el trabajo continúa en el interior, donde se secciona el suelo para conseguir separar al coche en dos partes, más manejables para la importación del mismo. Así es la vida, para que unos puedan vivir, o en este caso competir, otros han de perder la vida.

Vía: GTRblog

En Diariomotor: El primer accidente de un Tesla Roadster, Los 10 accidentes de coches más caros, Primer accidente de un Nissan GT-R

Lee a continuación: Nissan podría no instalar Launch Control en futuros GT-R

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • dmptuning

    aaahhhggg!!! pobre GT-R no le cortan el capó,sino el parabrisas XP own3d!!

    en cuanto al GT-R descapotable, nada nuevo, ahora toca batir a los 911 cabrio (sus rivales más directos) y con sus números puede que gozemos dentro de x tiempo, de un duelo entre un veyron grand sport y un GT-R cabrio XD, pero de rectas nada LOL un circuito revirado, que en rectas los veyron siguen siendo imbatibles (excepto por un F1, claro).

  • srt10

    vaya sin palabras fue horrible fue horrible jaja

  • oye este gtr ira por el 430 scuderia cabrio y el lambo lp560 cabrio,el 911 turbo cabrio se le queda pequeño.

  • dmptuning

    es verdad ramón, dejemos el 911 turbo cabrio para el futuro 370Z cabrio, quién sabe cómo puede salir, se conocen ya sus números en Nurburgring?

  • en realida no es algo que vemos a seguido como el mini o el veron de bugatti pero si lo digo me imagino que corre como una bestia y a hora que es cabrio y no vemos superdeportivos asi tan seguido ya me imagino cuando venga tuneado este cabrio

  • Christian

    malparidos hijos deputa yo me conformaría con ver uno en la vidsa real y existen unos hps que se dan ellujo de hacerle esto al mejor coche haciatico de la historia.

  • dmptuning

    Christian, primero aprende ortografía, luego aprende a no insultar, y ya si eso hablamos, de acuerdo?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.