ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda 2 Fit for Fun

El pequeño utilitario de tres o cinco puertas saldrá a la venta en Alemania en forma de edición especial bastante limitada. Este Mazda 2 Fit for Fun (algo así como “prepárate para divertirte”) incorpora una serie de detalles estéticos diferentes a la gama convencional además de un buen nivel de equipamiento acorde con un reducido precio. El número de unidades que se pondrán a la venta es de 400.

Exteriormente esta edición especial es distinguible por un acabado más “Sport”, que cuenta con faros delanteros oscurecidos parcialmente, un frontal más alisado, calandra a juego con la carrocería, laterales prominentes con “aletas” hacia la zaga y un alerón trasero de portón. Está disponible en dos colores diferentes para el exterior, blanco y negro, junto a diferentes tonos para el tapizado interior e incorpora unas llantas de aleación de 16” en color gris oscuro.

El equipamiento que muestra el “Fit for Fun” es bastante completo en relación al modelo de serie. La seguridad viene respaldada por el control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) y el control de tracción TCS sin olvidar un gran número de airbags que incluyen los de cabeza, tanto delanteros como traseros. En cuanto a funcionalidad, el climatizador se encuentra de serie junto al limpiaparabrisas automático y al ordenador de a bordo, que aporta información sobre consumo, autonomía, etc.

Bajo el capó se dispone únicamente del motor 1.3 litros MZR, que devuelve una potencia de 86 CV y 122 Nm de par máximo. Ese bloque proporciona una velocidad máxima de 172 km/h y una aceleración poco contundente pero constante, capaz de acercar al Mazda 2 a los 100 km/h en 11.2 segundos. Por contra, su consumo mixto es correcto pero mejorable: 5.3 litros/100 km.

El precio para este Mazda 2 en Alemania arranca en los 15.800 euros.

Mazda 2 Fit for Fun.

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Mazda 2, versión de tres puertas a fondo | Mazda 6 y Mazda 2, adelanto de las versiones MPS

Cargando...