ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Paquete de invierno para el KTM X-Bow, diversión sobre la nieve

El KTM X-Bow es un vehículo deportivo de bajo peso, de menos de 4 metros y con una potencia de 240 CV. Claramente es un coche para jugar, para divertirse con él en los circuitos pues su relación peso/potencia así lo permite. Este biplaza no cuenta con techo, así que conducirlo bajo lluvia o en peores circunstancias se puede convertir en un engorro. Para paliar esto, KTM ofrece un paquete de invierno bastante peculiar.

Así como el Ariel Atom, otro deportivo de similares características, incorporaba un parabrisas para que el conductor no tuviera que hacer frente a los mosquitos, el X-Bow con este paquete no prepara la protección para la cabina sino para los ocupantes. Para ambos se dispone de una chaqueta y unos pantalones especiales para el invierno así como un casco Schuberth que ofrece seguridad y aislamiento térmico. Hay que suponer que son de una gran calidad, pues el set completo de ropa tiene un precio de unos 950 euros.

Paquete de invierno para el KTM X-Bow

Pensando en la seguridad del vehículo KTM dispone de unas llantas de aleación, con enganche central o de cinco pernos, enlazadas a unos neumáticos Pirelli Sottozero, especialmente diseñados para circular por la nieve. Opcionalmente ofrecen unas lógicas y prácticamente obligatorias cadenas a medida, perdiendo diversión pero ganando mucho en seguridad. Cuando el propietario desee dejar de jugar en la nieve aparcar el X-Bow, puede cubrirlo con una lona superficial, útil para el interior, o con una capota más resistente pensada para dejar el coche en el exterior. El precio de ambas es de 380 y 325 euros respectivamente.

Dado que el KTM X-Bow tiene un precio aproximado de 55.000 euros, el precio completo de este kit será más que razonable si se quiere proteger el cuello propio y la integridad del X-Bow en entornos agresivos climatológicamente hablando.

Paquete de invierno para el KTM X-Bow.

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: KTM X-Bow, más información y galería fotográficaKTM X-Bow Race

Cargando...