ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bewerp Savage Rivale RoadYacht GTS

Esto es lo que se puede definir como una “yate de carretera”. De momento es solo un prototipo que han creado un grupo de diseñadores holandeses y su propósito es atraer a los clientes de yates de lujo para que se hagan con una “extensión de tierra”. Su presentación al público se realizará en uno de los sitios más adecuados por “nivel económico”, el salón del automóvil Top Marques Mónaco que se realizará en el conocido principado durante el mes de abril.

Emile Pop y Justin de Boer han creado el Savage Rivale RoadYacht GTS, un coupé descapotable de 2+2 plazas que mezcla líneas aerodinámicas y extensiones de las ligeras embarcaciones de mar como la forma de su techo rígido o la definición plana de sus laterales. Por encima de su carrocería se montan paneles de fibra de carbono, requisito indispensable para mostrar su lujosa elegancia y para ser tan ligero como un yate. Además se inspira en estos para elegir sus colores, como el brillante naranja, y para remozar su interior con la mejor calidad en cuero, aluminio, fibra de carbono o madera de teca.

Bewerp Savage Rivale RoadYacht GTS

Incluso no faltaría algún detalle original, como una especie de separación transparente que permitiría apreciar el motor desde el interior. Un habitáculo con cuatro lujosas plazas al que se accedería a través de unas “suicidal doors”, que a su vez podrían ser controladas a distancia a través de un reloj de mano. El control “multimedia” o del climatizador se haría mediante una pantalla táctil.

De cara a su futura venta el GTS podría disponer de diversos motores pero en el prototipo que se asentará en el evento monegasco se incluirá un LS7 V8 procedente del Corvette Z06 que desarrolla unos 600 CV y redondo par motor máximo de 730 Nm. Con la asociación de un cambio automático de cuatro marchas, está previsto que supere los 300 km/h y realice el 0 a 100 km/h en unos 4.1 segundos.

Bewerp Savage Rivale RoadYacht GTS

El precio de partida de este modelo está marcado en unos 275.000 euros, un valor que por lujo y exclusividad no parece excesivamente caro. Más o menos como un yate no especialmente ostentoso. Sus diseñadores afirman haber creado un superdeportivo capaz de hacer morder el polvo a “diamantes” de la talla del Ferrari F430 o del Porsche 911 Turbo, y aparentemente así es.

Bewerp Savage Rivale RoadYacht GTS.

Vía: autogespot

En Diariomotor: Chevrolet Sports-V, una lancha deportiva de 400 CvSilvestris Sports Cabriolet SpeedboatIdentity Cars, una marca de deportivos de lujo gallega

Cargando...