Chevrolet Sports-V, una lancha deportiva de 400 Cv

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

No es lo típico precisamente el que un fabricante de coches lance una lancha deportiva, por muy inspirada que esté en la marca o por muy edición limitada que sea. Pues Chevrolet se ha lanzado a ello con esta Sports-V, una lancha que no es ningún “moco de pavo”.

La definición se podría enmarcar en diseño Chevrolet, potencia Chevrolet. Como veis en las imágenes, la parte trasera está totalmente inspirada en los modelos de la marca americana con esas ópticas típicas de los deportivos Corvette. Por supuesto, los detalles del interior como el tapizado, la palanca de control y la consola central están también tomados de la gama anterior. La mecánica, sin duda, parece “demoledora” para una lancha: 400 Cv desarrollados por el mismo motor V8 LS7 de 7.0 litros que luce el Corvette Z06 (aunque éste lo hace con 505 Cv).

¡Y ojito porque no es “manco” el equipamiento”. Entre los detalles hay interesantes elementos de diseño como las luces LED interiores, el sistema de sonido de doble subwoofer controlado a través de una pantalla LCD y una gran cantidad de compartimentos para almacenar objetos.

Por cierto, del precio no sueltan prenda pero visto lo visto y que se trata de una edición especial, no creo que sea muy barato.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Extraño coche-barco ruso, QuadSki, por tierra y mar

Lee a continuación: Anuncio, original forma de controlar la velocidad en vídeo

Ver todos los comentarios 6