Pequeña actualización del Chevrolet Corvette Z06

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

En anteriores ocasiones Chevrolet ha sabido relanzar las nuevas ediciones de sus modelos con grandes cambios y prácticamente siempre con una revisión en la mecánica principal, con lo que el lavado de cara que ahora lanza del Corvette Z06 parece un poco “cauto” de más en ese aspecto. Quizá el hecho de que la mecánica se encuentre ya bastante equilibrada, con 505 Cv de su LS3 V8, ha derivado en una actuación conservadora

Lo que si han potenciado en todos estos cambios es el “contenido” interior del superdeportivo, premiando especialmente un rediseño en pequeños detalles pero que muestra un conjunto cambiado. Un conjunto compuesto por unos acabados de los paneles de instrumentos en tonos rojo o titanio, un tapizado con costuras en color gris en lugar de rojo o unas placas de las puertas con el logo del Z06. Parejos a estos cambios, la carrocería añade los tiradores de las puertas a juego con alguno de los 9 colores diferentes elegibles, entre los que se encuentran las pinturas metalizadas Cyber Gray y Blade Silver, así como unas llantas “spider” de 10 radios en plateado, gris o cromado.

En cuanto al equipamiento, se añade la apertura eléctrica del portón a través de un botón interior, el soporte Bluetooth opcional y se convierte en elemento de serie el equipo de sonido de alta calidad del paquete Acoustic. Como último detalle, el depósito de aceite para el sistema de cárter seco del motor aumenta hasta los 10.5 litros, tomando el ejemplo del ZR1.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Chevrolet Corvette Indy y Z06 427, exclusivas ediciones limitadas | Corvette Z06: variantes Ron Fellows ALMS GT1 e Indy 500 Pace Car

Lee a continuación: Preparación para un Corvette C3, muscle car en estado puro

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Corvette: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 37