Fotos del Ferrari F430 en el Salón de Vigo

Jorge Freire  | 

Aunque seguramente no os impresionarán tanto después de haber visto las fotos del Ferrari GTB 599 Fiorano que también sacamos en el Salón de Vigo, aquí os dejamos las fotos del veterano Ferrari F430, tanto en su versión normal como la cabrio.

Galería de fotos:

Discos de freno perforados y con doble pinza de freno Brembo.

El interior, mucho más clasico y espartano que el del 599 Fiorano. Personalmente me quedo con el del Fiorano.

Control de tracción, espejos, etc. No falta la chapita de Ferrari & Pininfarina, ni los acabados en carbono.

Los bacquets son mucho menos radicales que los del Fiorano, no agarran tanto. También dan la sensación de ser más cómodos en viajes largos (si es que se pueden hacer viajes largos con este tipo de coches).

No se les ha olvidado poner el caballino ni en el deflector de viento.

El magnettino (switch de modos de conducción) omnipresente en los nuevos modelos de Ferrari. Se echa en falta el indicador de leds del Fiorano, que es algo que da el toque F1 definitivo.

Esos deflectores de aire se ven monstruosos en vivo, no tienen absolutamente nada que ver con los del Clio RS ni nada parecido.

Realmente es un coche precioso y exclusivo, la “pena” es que estuviera al lado de un F40 y de un 599 GTB Fiorano, que lo eclipsaban completamente.

Haciendo click en las fotos podréis verlas con mayor resolución.

Más en Diariomotor: Ferrari F430 al estilo de Novitec, Ferrari F430 Light Stradale, Ferrari F430 Challenge Stradale, fotos espía, El tour de Ferrari para celebrar su 60 aniversario pasa por España, Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo, Fotos del Ferrari F40 en el Salón de Vigo

Lee a continuación: Ferrari F430 al estilo de Novitec

Ver todos los comentarios 11