T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

 |  @sergioalvarez88  | 

Ante nosotros tenemos una de esas preparaciones extremas, superándose en más de un 300% la potencia original de la base de partida, un precioso Honda S2000 con techo duro. T1 Racing Development, una compañía basada en Texas ha sido la encargada de elevar la potencia del motor 2.0 VTEC atmosférico de 240 CV hasta 700 CV a las ruedas, aplicando un 15% de pérdidas energéticas debido a los rozamientos de transmisión obtenemos 816 CV en el volante de inercia, la forma normal de presentar la cifra de potencia.

Las modificaciones sólo se han llevado a cabo en el motor ya que todo el tren de rodaje permanece de serie. Para empezar se ha instalado un enorme turbo Warner S372R, inyectores Bosch de 1.000 cc, colectores artesanales y unas llamativas salidas de escape laterales, situadas en medio de la aleta delantera. El sonido que emana por ellas es realmente espectacular, bronco a bajas vueltas y agudo a altas revoluciones, siempre acompañado del soplido del turbo y llamaradas ocasionales.

T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

T1 Racing Performance publican un vídeo en el que muestran el enorme desempeño, básicamente consistente en picarse con diferentes vehículos en rectas y pasárselos por la piedra. Todos caen, estando muchos de ellos preparados, desde un Nissan 350Z hasta un Chevrolet Camaro LS1 V8 pasando por varias motos, una de ellas una potentísima Suzuki GSXR 1000. Competir en las calles es una conducta totalmente reprochable, pero no se puede negar su sentido del humor para cubrirse las espaldas al final del vídeo.

Más imágenes

T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

T1 Honda S2000, más de 800 CV desbocados

Vía: zercustoms
En Diariomotor: Honda S2000 Ultimate Edition, Honda S2000

Lee a continuación: Honda S2000 Ultimate Edition

  • no es cierto

    jajajaja que pasada la virgen. Que locos que están estos tios, lo que daría por tener uno de estos asi Muahahahahaha!!!!

  • Ya ves que si estan locos, lo que no entiendo es como pueden homologar para la calle este coche que va a escape libre pegando tanto ruido.

  • aaron

    tremendo sleeper!!el tio tiene q disfrutar d lo lindo puliendo ferraris,corvette y demas pepinacos con su s2000 q parece de serie pero q tiene sorpresa jajajja

  • RatON

    Pero me imagino que metiéndole el turbo ya no llegará a 9000rpm, que era la gracia de este coche… algún día me compraré uno.

  • Jesús!

    Me cago en la santa Virgen de Candelaria!! Que pedazo de bestia!! ¿¿800 Cv en un 2.0 litros?? ¿¿¿400 Cv/litro??? Jooooodeeeerrr…. Este bicho tendrá que deborar goma como una auténtica bestia de los infiernos!!

    Pero weno… como siempre voy de jodienda pienso yo…¿ que pasará con la fiabilidad del motor?? Se habrán hecho ajustes para que aguante semejante burrada de Caballos??

    Cierto qu el motor 2.0 i-VTEC de Honda aguantan las preparaciones, pero esto ya es na salvajada… 800 cv!

    Salu2!

  • ya te digo 816cv para un 2.0 que bestialidad pero me encanta,este coche es un modelo mitico y asi no hay coche que pueda con el.

  • S5GTX

    No me creo ni una cala que sean imágenes de ordenador, como dice al final.
    Y ya al tema: ¡¡¡Qué bestiada!!!. Sólo con oírlo ya acojona.

  • Anónimo

    Un 2.0 con 800 Cv q limadoo, linda preparacion se hicieron saludos

  • Xamade

    Con esos cambios acojonantes q hace… ese coche ya esta en el desguace.

  • Pingback: T1 Honda S2000, ms de 800 CV desbocados - Tijuiliando - Taller & Racing Team()

  • Tiene que retorcerse eso mas que el rabo de un cerdo.

  • Pingback: Video: Smoking Hot 701-WHP Turbocharged Honda S2000 | ShowOto.com()

  • Pingback: Shadow of history - Honda S2000 Turbo - 700 koni mechanicznych na kołach!()

  • Pingback: Video: Honda S2000 701 ίππων | AutoBlog()

  • juan luis

    hola cómo están. èste si es un verdadero tuning así es qué deberia ser una preparacion. aún què en está preparacion hace falta cosas tan importantes cómo, modificaciones a los frenos, chassis suspension, y una muy valiosa reducion de peso. tampoco exagera con los toqués en la carroceria le hacen lo extrictamente necesario para un optimo funcionamiento de el motor, sin llegar ha horribles exagerasiones. còmo el lamborgini dracula” eso demuestra què si tienes una buena base cómo es el s2000 y la gran mayoria de los deportivos japoneses. no es necesario tener un super deportivo italiano o un super musculcar. puedes tener un coche mounstroso sin nececidad de ser un super magnate. estas preparaciones tampoco es què sean baratas pero no son tan costosas còmo un “ferrari” y se pueden hacer con el tiempo què en mi opinion es lo más divertido de tunear coches hacerlos con tiempo y esfuerso eso tiene màs merito que comprarse un ferrari.

    muchas gracias por leer éste mensaje

  • XxX

    navvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeee rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttt

    ç

  • traca

    que pasada de pepino yo quiro uno jajajajajajajajajajajaja

  • Anónimo

    eso es mentira no creo que colocando un turbo un radiador mas grande unos inyectores con toda esa presion atmosferica de gasolina el motor rebienta

  • para empezar eso de abajo no es un radiador pedazo de inutil!! se llama intercooler.. es un sistema que se pone con el turbo

  • daviss

    si, el intercooler es un sistema de de refrigeracion pal aire que le entra al turbo, con lo que se introduce una mayor cantidad de aire, aumentando su potencia.
    joder, pero eso esque… es una bestia, y al igual que muchos…yo quiero uno… aunque no tenga 800 cv, me conformo con los 240cv

    gracias

  • Pingback: Video: Smoking Hot 701-WHP Turbocharged Honda S2000 | Esanmuh Cars - Pictures and Wallpapers()

  • CARLOS

    CASI VUELA JODER QUE BESTIALIDAD

  • DARLES

    YO TENGO UN EG 94 SI CON H22 TURBO PERO ESTE S2000 ES ALGO DE OTRO NIVEL ME GUSTARIA CORRER UN DIA CONTRA EL JJAJAJJA

  • Carlitos461

    pa flipar xabal a x cierto anonimous eres el amo confundir un intercooler con un radiador??? el amo el amo ese honda s2000 esta pa flipar y n se como con un turbazooo y los inyectores puede subir tanto d potencia la ostia xabal la ostia
    saludos a todossssss

  • Mario_diesel

    de huevos espero y mi honda 2000 sir algundia qde casi igual q este honda s2000

  • mario cuanto te costo tu auto es q me quiero comprar uno y quiero un honda s2000 arvou o seeker?pero no se cuanto valen o donde los puedo comprar???