Recreaciones demasiado tempranas del Volkswagen Golf VII

 |  @omiguel  | 

Autoexpress nos vuelve a sorprender adelantando unas recreaciones, que si sigue siendo como hasta ahora serán bastante certeras, sobre la séptima generación del Volkswagen Golf. No hace mucho que se ha puesto a la venta la sexta edición y ya se están imaginando cómo será la siguiente, que según el propio magazine se verá adelantada en dos años con la fecha objetivo del 2012. En líneas generales, la continuidad se confrontará con líneas más atrevidas.

Si tenemos en cuenta estas imágenes nos encontramos ante una forma global conservadora y unos cambios ligeros en la parte frontal, donde la calandra permanecería con las finura horizontal actual y con unas ópticas más alargadas y mejor integradas. En este aspecto tendería a acercarse a contrincantes como el Renault Mégane Coupé. La zona trasera ganaría en volumen y sus ópticas podrían ganar formas más angulosas, aunque es sin duda la parte que me provoca más dudas por su extremo cambio.

Recreaciones demasiado tempranas del Volkswagen Golf VII

Entre las novedades que se pronostican se encuentra la mejora de los cambios semiautomáticos DSG que serían capaces de manejar más par y por tanto serían accesibles a variantes de mayor potencia como las GTI y superiores. Los rendimientos mejorarían en todos los casos no sólo por los bloques instalados, donde brillarían los TDI de 1.6 litros y los TSI, sino también por los pesos aligerados con la utilización de materiales más livianos.

Pero sin duda una de las más interesantes noticias sería la de la producción por fin de las versiones Twin-Drive, caracterizadas por utilizar la electricidad como elemento energético principal. Anunciadas como prototipos una y otra, dejarían de lado los motores de más caudal para encauzar un 1.5 litros diésel junto a tres motores eléctricos. La marca más interesante estaría en la media de consumo de 2.5 litros/100 km. El funcionamiento eléctrico simple permitiría 50 km de recorrido a 50 km/h de máxima.

En el campo de los motores de gasolina ultra económicos Volkswagen estaría trabajando en un bloque HCCI que conseguiría una contaminación reducida y las prestaciones de los turbodiésel más potentes. Una de sus características es que sería especialmente eficiente a rpms constantes, ideal para crear un Golf al estilo del Chevrolet Volt Podría ser una buena competencia para el 1.5 MCE VCRi de Peugeot.

Vía: autoexpress

En Diariomotor: Volkswagen Golf

Lee a continuación: El Volkswagen Golf estrena el navegador RNS 310

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Jorge

    Luego todas estas recreaciones no acaban pareciendose al modelo que sale finalmente, es algo prematuro, disfrutemos del presente, el Golf VI acaba de salir. Sufrirá reformas o lavados de cara, que se dice ahora, y le introducirán mejoras tecnológicas.

  • humberto

    Joder son muxo estos tios, ya están haciendo recreaciones del golf VII cuando apenas hace 2 o 3 meses salió a la venta el VI. No hace falta ni que publiques este post pues no son sino unas absurdas recreaciones. (N)

  • kore

    Este es el golf

  • kore

    Este es el golf q debería haber salido en lugar del VI, xq el 6 es practicamente igual, cambiando faros delanteros y traseros (en mi opinión a peor), por dentreo no lo se xq no lo e visto, deberían haberlo diferenciado bastante más del V

  • david

    la verdad es bastante feo y me ekdo kon el V del tiron ya ke el VI es el V pero en menos de poner V pone VI la verdad y mas karo y 4 o 5 xuminas mas y ale ya tenemos koxe nuevo vaya tela y la peña lo kompra pagando muxo mas por el mismo koxe pk el V y el VI tiene todo mismo xasis mismo todo kes lo ke hicieron kon el golf III y el IV si fa no fa se parecen muxo igual ke el golf I y el II pero weno este golf VII o proyecto de golf VII es un pastel y super de feo es un frefrito del refryto del golf V

  • alfa

    ¿¿¿¿david en que idioma hablas????
    yo tengo un VI , y realmente el cambio de motor es una pasada!! 110CR. El interior en similar a un passat cc.
    Lo que querais pero los golf siempre se venden bien.
    Saludos

  • alfa

    Pd el precio es casi el mismo..

  • JoSe

    espero que no sea asi ni parecido por cierto no os recuerdan las luces traseras un poco a los del seat ibiza

  • japo

    desde luego el golf VI tendria que haber sido algo parecido a esta interpretacion

  • luismi28

    pino lo mismo que japo. Coches sin alma.

  • XxX

    Demasiado pronto.
    PD: alfa buena… apuesto por el hebreo cruzado con el castellano…XD

  • Anónimo

    para mi no esta mal solo se an copiado un poco del seat ibiza
    salu2

  • alexyn

    Es muy pronto y es muy raro. El lateral del que se ve por detras con la cintura mas en cuña me gusta.

  • Abraham

    Los invito a recordar los clasicos golf, esos si eran coches,

  • Abraham

    70´s 80 ´s 90´s

  • tumamá

    precioso

  • japo

    golf I golfII y el golf Iv tenia un pase

  • YO

    yo digo que el frontal no esta mal pero, el traseroooo! hechad otro vistazo, por dios, que cosa mas fea, es un intento de renault y esas luzes rojas de abajo……? eso ya no se lleva! Manda huevos.

  • seran desgraciaos,si hace unos meses han sacado el golf 6!!pero bueno que yo no tengo problema eh,es precioso.

  • ADC

    Esta recreación la veo mucho mejor que el Golf actual. La VI generación como que se ve más vieja que la V (sobre todo por los faros traseros estilo Touareg y las líneas generales).

  • yomismo

    yo tengo un golf vi y la verdad me parece mas bonito que el actual y por el mismo precio y con mejores motores, que decir del 2000 110 CVR es una maravilla el trasero es mas bonito que el V k rekordemos tenia una parte de plastico de color negro que lo hacia horroroso y que casi todo mundo lo pintaba con los gastos que conlleva eso. Y en cuanto al golf VII es horroroso espero que no lo saquen porque es muy pero que muy raro y fuera de la estetica de golf.