De todoterreno japonés a un Hummer en pocos pasos

 |  @omiguel  | 

Últimamente estamos asistiendo a unas cuantas preparaciones que tratan de aparentar lo que no se es. En este caso hablamos de un todoterreno japonés, el Honda Crossroad, que por arte de magia se transforma en un Hummer H4, con buena imaginación porque se trata de un posible futuro modelo del que se conoce más bien poco. JDM firma este espectacular trabajo, digno de alabar por su “precisión”, que seguramente tuviera algún problema con la propiedad intelectual.

A la vista de los hechos está que guarda las señas de identidad de Hummer con sus formas bastas o su multitud de cromados que adornan con brillos la carrocería. El frontal ha sido bien trabajo para ofrecer ese aspecto tan viril y fuerte, tomando el diseño de la tradicional calandra rectangular o del protector-spoiler. Mientras tanto la zaga combina un frondoso alerón y el protector bajo metalizado tan característico, iluminando con unas ópticas alargadas a través del pilar C.

De todoterreno japonés a un Hummer en sencillos pasos

La clásica configuración de los Hummer también incluye los estribos laterales, las lunas tintadas, la suspensión mejor adaptada a terrenos “abruptos” (aunque no demasiado) y el amplio set de llantas de aleación, cromadas y para gomas de alto perfil como siempre. A gusto del consumidor también queda la elección de incluir unas pegatinas en el parabrisas o laterales con la tipografía “Hummer H4”, una buena forma de obtener un nuevo todoterreno que todavía no existe.

El siguiendo vídeo os dará una mejor impresión de todos los detalles que convierten a un sencillo todoterreno nipón al bravo estilo Hummer. Como promoción el vídeo no tiene desperdicio tampoco.

Muy bonito pero, ¿cómo era el modelo original? La siguiente imagen es la prueba de que del Honda Crossroad a la preparación hay un enorme mundo. Lo cierto es que no parece ni lógica pues si te has hecho con los servicios del Crossroad es porque probablemente lo uses por zonas exclusivas de todoterrenos y el “Hummer H4” ya no está tan preparado para “surcar esos lares”.

Honda Crossroad

Vía: autoblog.com

Más información: okada-enterprise

En Diariomotor: ExclusiveTuningWorldWide te trae el kit estético del Golf V W12 ConceptQuiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC12 | Lee a continuación: Drifting con el Lamborghini Murciélgo LP 670-4 SV, vídeo

  • XxX

    Cuesta ver un hummer ahí…

  • Rafel

    Vaya pestiño.
    Algunos no tienen el más mínimo escrúpulo, y menos aún, buen gusto.

  • aaron

    la verdad sq si hubieran hecho esto sin decir q es un intento d hummer habrian qedado mejor,xq el coche en si no esta mal pero d hay a ser un o parecer un hummer hay un gran paso.d todas formas a mi me sobran tantos cromados

  • Anónimo

    lo k yo decia en el frv crossover estos xinolis nuncan las hacen limpias siempre e copian de algo o algien jijiji

  • No creo que llegue a ser un Hummer pero me gusto mucho el diseño, y tiene muy buenas proporciones.

  • Manuel

    Por Dios ahora no falta el pelmaso que sale con que honda es una marca china, o sea si no sabes de algo por favor no opines, de que si el intento es fallido a mi parecer lo es pero de ahi que sea un coche chino, creo que dista mucho, de verdad pies en la tierra y informaos mejor

    y sr. anonymous con un nombre su comentario seria mas digno

    saludos a los que comentan a diario

  • a ti k mierda te importa

    te gusta ese nombre???

  • rafael

    LA HUMMER JAMAS SERA IMITADA POR LA HONDA NO TIENE NI PARECIDO A LA H1,H2,H3 QUE NO SUEÑEN CON ESA FALSIFICACION BUENO HAY LE DEJO LA CRITICA

  • jota

    bueno em primer lugar yo tengo una similar el japon ya comprada y quiero venderla en solo 10.000 dolares americanos bueno el que este interesado puede contactorse ami coreo .
    jjj_contento@hotmail.com