Volkswagen Golf GTi Easter Collection, accesorios para niños muy activos

 |  @omiguel  | 

Volkswagen es capaz de sorprendernos hasta con unos “sencillos” accesorios. Recuerdo la presentación de los accesorios para la nieve en el pasado diciembre, muy interesantes si te sobra el dinero y te gusta mucho Volkswagen. Especialmente si además eres un fan del Golf GTI porque varios estaban inspirados en él. De acuerdo, viajar a gran velocidad sobre la nieve puede “compararse” con el compacto deportivo. Pero es que en esta nueva línea, Easter Collection, es más difícil encontrar la relación.

Más que nada está orientada hacia los niños pequeños, pues para ellos incluye por ejemplo baberos y gorritos con las siglas GTI y el tradicional. Lo mejor son las frases que adornan cada uno, muy adecuadas y “bastante” relacionadas con este mundillo: “guarda barros” y “casco de competición”. Para ellos también se incluye un cochecito Beetle a escala que incluye además un remolque, supongo que para llevar un compañero de viaje a través del pasillo.

Volkswagen Golf GTi Easter Collection

Además se incluye en el pack dos accesorios más genéricos aunque en cierta manera están dedicados a las madres de estos niños. Hay un bolsa “mensajera” (apta para llevar libros y folios) y una gorra de mujer en color negro y rojo. Para gustos colores ya se sabe, ahora bien no sé si habrá una gran cota de madres que quieran pagar más por estos accesorios.

Parece que de momento se limitará su venta a Alemania pero no sería extraño que llegara a otros países. En adelante conoceremos seguramente nuevos accesorios que siguen la estela del GTI.

(*) Nota: mañana es el April Fool´s Day, la versión inglesa de los Santos Inocentes, así que puede entrar una ligera duda acerca de la autenticidad de esta información.

Accesorios Volkswagen Golf GTi Easter Collection

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Volkswagen Golf VI GTi, más imágenes y vídeos | Volkswagen te prepara para jugar en la nieve con sus trineos | Accesorios originales en un concesionario Volkswagen de Virginia

Lee a continuación: Top Gear USA completa el proyecto Sipster

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • ed

    bueno que se dediquen a hacer coches …y un poco mas baratos y se dejen de sacar chorradas ..”que pa eso ya estan los chinos y el made in taiwan”… que luego venimos quejandonos de que si los chinos copian y tal…