El Rolls-Royce Ghost espiado con bastante buena calidad

 |  @omiguel  | 

Ghost se denominará finalmente la nueva berlina lujosa firmada por Rolls-Royce. Todo un homenaje al Silver Ghost de principios del siglo pasado y que hace poco celebró su cumpleaños sobreviviendo en estos tiempos en varias unidades.

El nuevo modelo nos lo adelantaron a través del 200EX con prácticamente ningún cambio a la vista salvo el de las trapezoidales vías de escape. Es más pequeño que el Phantom, el otro modelo que comercializan, pero mantiene las conocidas “suicide doors” y muchos detalles de lujo que comparten ambos. Por no hablar de su potente motor V12 de 6.6 litros de desplazamiento con 507 CV de potencia.

El Rolls-Royce Ghost espiado con bastante buena calidad

Es algo más ahorrativo – muy ligeramente – pero no pierde en absoluto la esencia Rolls-Royce en cuanto a ostentación y fuerza. Actualmente está siendo producido ya en una línea especial de la fábrica situada en Goodwood y como se ven en estas fotografías espía ya está rodando para ultimar algunas pruebas, pero sin un camuflaje claro para evitar su reconocimiento.

Para Rolls-Royce el futuro del proyecto parece que pinta bien porque de momento ya han recibido bastantes reservas. El ahorro de costes practicado reutilizando materiales y piezas del Phantom más su montaje sobre la plataforma del Serie 7 servirá para que sea ligeramente más económico.

Rolls-Royce Ghost espiado

Vía: bmwblog

En Diariomotor: El Rolls-Royce más pequeño se llamará Ghost | Rolls-Royce 200EX

Lee a continuación: El Rolls-Royce más pequeño se llamará Ghost

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    eso es un falso robado….es un posado en toda regla.

    para que sea ligeramente más económico o más retable, porque lo primero podría ser que al ser más barato de producir podría ser también bastante más barato de comprar, pero lo segundo sería que cogiendo una base más barate y ya existente se podría cobrar sólo un poco más barato y ganar más $$$$$$$$$$ que con un modelo totalmente nuevo.

    sin menospreciar la platafroma del serie 7 que es la hostia…..pero me quedo con el serie 7.

  • jmt46

    precioso!! hombre este te da el toque de exclusividad que es tener un RR y por supuesto eso se paga y dentro lo notas…

  • Anónimo

    si como un audi y un skoda , pero en el fondo es lo mismo,salvando las distancias. un superb está genial y cuesta poco.

  • jmt46

    si mas o menos se podria decir asi.

  • ummmmm rico…tiene muy buena pinta,es bonito y parece ser mas estilizado que el phantom.

  • Menudo tanque, parece un chrysler 300c