ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1 Coupé

Hartge es un conocido preparador que gusta de tocar todo lo que sale de la factoría BMW, aunque para mi siempre será el que le metió un motor V8 al Serie 1. Ahora acaban de lanzar unos accesorios para la carrocería del BMW Serie 1 Coupé con el predominio de las mejoras aerodinámicas.

El cuerpo del Serie 1 puede mejorarse con un nuevo spoiler frontal más sobresaliente que resalta las ventilaciones laterales, aunque es la rejilla central de entrada de aire la que se modifica realmente incluyendo dos pilares. No parece una solución eficiente a nivel aerodinámico y, personalmente, no le veo demasiado sentido. Para el perfil del modelo alemán se reservan unos faldones inferiores más anchos y una serie de pegatinas Hartge por si además de pagar quieres hacer una publicidad gratuita.

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1

La zaga es la zona que más se recarga con novedades. Hartge dispone de un alerón de techo y otro, más discreto, para el portón que seguramente sí disminuyan su resistencia al viento a gran velocidad. Ya en la parte más inferior destaca el suculento difusor trasero que llama la atención por encima del resto de la trasera. Para los modelos 125i y 135i (al que por cierto le han pegado una discreta potenciación) con paquete deportivo “M” se puede incluir dos conductos deportivos de escape asociados a cuatro tubos.

Hartge ofrece nuevos accesorios para el BMW Serie 1

El toque de fibra de carbono lo proponen las nuevas cubiertas de los retrovisores externos, más bien pensados para cuadrar con la estética deportiva del Coupé. Eso sí, si no te has quedado contento con las pegatinas puedes sustituir los emblemas de BMW por los de Hartge. No es que tengan un logo feo pero el de BMW es el de BMW.

Accesorios Hartge para el BMW Serie 1

Vía: carscoop

En Diariomotor: Hartge BMW Serie 1 con motor V8, vídeo | Hartge le saca 350 CV al BMW 135i | BMW Serie 1 Coupé, características técnicas

Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Coupe
  29.000 €

El compacto de BMW, rival del Audi A3 y Mercedes Clase A, pero en formato 2 puertas. Cambia de denominación en su última renovación.

Ficha Serie 1 Coupe
Solicita tu oferta
Cargando...